APRENDIENDO DE TI.

122 17 3
                                    

Todos se fueron a sus clubs pero Inuyasha busca a Kagome para pedirle perdon por lo de antes.

Inuyasha: Kagome quiero decirte algo. - Dijo triste y preocupado.

Kagome: ¿Qué pasa Inuyasha?. - Dijo confundida.

???: Oye Kagome, nos vamos. - Dijo sonriendo y tranquilamente. - Inuyasha, ¿Qué haces aquí?. - Dijo molesto.

Kagome: Espérame Sesshomaru. - Dijo sonriendo. - Inuyasha, hablamos después tengo prisa. - Dijo sonriendo.

Inuyasha: Kagome, salgamos juntos. - Dijo algo triste. - Por favor.

Kagome: Inuyasha ya te dije que no tengo interés de salir con alguien. - Dijo sería.

Inuyasha: Entonces,¿Porqué con Sesshomaru si sales y conmigo no?. - Dijo molesto.

Kagome: Inuyasha, tengo su cuaderno por eso me invitó, no es por otra cosa. - Dijo molesta.

Inuyasha: Sesshomaru, dime algo ¿Te gusta Kagome?. - Dijo enojado.

Sesshomaru: Es solo mi amiga, además sigo molesto contigo. - Dijo enojado.

???: ¿Qué está pasando aquí?, Otra vez están peleando Sesshomaru. - Dijo molesto y serio.

Sesshomaru: Dile a Inuyasha que deje de molestar a Kagome. - Dijo serio.

Kagome: Sesshomaru se nos hace tarde, vámonos. - Dijo sonriendo.

Miroku: Vamos Inuyasha, la señorita Kikyo te espera. - Dijo serio.

Inuyasha: Ese tonto de Sesshomaru me las va a pagar. - Dijo molestó.

Miroku: Vamos Inuyasha, el no tiene la culpa de que te rechacen. Dijo serio. - Además déjalos, ellos son felices. - Dijo tranquilamente y feliz.

Inuyasha solo se fué molesto, después de los comentarios de Miroku. Mientras en el club de fotografía se estaban presentando.

???: Me presento, me llamo Yuka tengo 15 años y ella es mi amiga Ayumi. - Dijo sonriendo y abrazándola.

Ayumi: Es un gusto. - Dijo mientras veía a Sesshomaru. - Tengo 15 años. - Dijo sonriendo.

???: Me llamo Naraku.- Dijo algo serio pero con una ligera sonrisa. - Tengo 16 años.

Sesshomaru: Kagome ven. - La tomo de la mano. - Sientate junto a mi. - Dijo feliz.

Kagome: Claro.- Dijo contenta.

Ayumi se sentó con Naraku, mientras Sango y Yuka se sientan juntas. Todos estaba felices todos llevaron una cámara. Aunque se divertían todos.

Kagome: Sesshomaru voltea. - Dijo sonriendo.

Sesshomaru: ¿Qué pasa?.- Dijo feliz.

En eso Kagome aprovecho y le tomo una foto captando su sonrisa sincera y sus ojos dorados.

Kagome: Salió bien. - Dijo divertidamente y sonriendo.

Mientras Sesshomaru le toma una foto.

Sesshomaru: Después de todo ya aprendí a tomar una foto. - Dijo divertidamente y sonriendo.

Kagome: Me divierto contigo. - Dijo feliz.

Sesshomaru: Y yo contigo. - Volteando a otro lado sonrojado.

Maestro: A ver enseñen sus fotos. - Dijo serio. - Valla los dos tienen talento para la fotografía. - Dijo sonriendo. - Hacen una bonita pareja.

Esto ocasiono un sonrojo en los dos jóvenes. Los dos le dijeron gracias al profesor.

Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora