Soy Kagome Higurashi, tengo 15 años y hoy es mi primer día de clases en la preparatoria, vivo en Japón con mi madre, mi hermano y mi abuelo. Hoy es un hermoso dia.
Naomí: Kagome ven a desayunar.
Kagome: Si mamá.
Kagome tomo un baño y se arregló para ir a la escuela. Bajo a desayunar con su familia.
Sota: Voy a la escuela mamá.
Naomí: Si Sota.
Kagome: Adiós mamá .
Naomi: Regresa pronto hija.
Kagome se fue en su bicicleta, estaba tan ilusionada de que sería un buen día en la escuela y ya estaba serca de la escuela pero de repente choco con otra bicicleta.
Kagome: Auch.
???: Que fué lo que pasó - dijo así mismo adolorido.
Kagome: Ten más cuidado porque no te fijas por dónde vas - dijo enojada.
El chico se levantó y solo la miro serio.
???: En primera es muy descortés no decirme tu nombre primero, en segunda yo no tuve la culpa de que te atravesarás - dijo molesto.
Kagome: Mi nombre es Kagome Higurashi y fue tu culpa a ver chocado porque no mejor te fijas - dijo molesta.
???: Mi nombre es Sesshomaru Taisho - dijo serio
Tocó el timbre para inicio de clases. Los dos jóvenes entraron a la escuela. Kagome se encontró a sus amigas de secundaria, Ayame, Sango y Rin. Saludaron a kagome.
Chicas: Hola kagome.
Kagome: Hola chicas - dijo un poco molesta por lo que había pasado.
Ayame: ¿Pasa algo kagome?
Kagome: No Ayame, mejor vallamos al salón ya iniciaron las clases.
Sango: kagome tiene razón entremos a clases.
Al entrar kagome se percató que estaba el joven de la mañana y que serían compañeros.
Kagome: No puede ser, como puedo estar en la misma clase que el. - dijo así misma.
Las chicas: Ya vieron a ese chico de cabello plateado, es muy lindo.
Kagome: hay no ahora resulta que mis amigas piensan que es atractivo - dijo así misma.
El maestro llegó y hizo que los jóvenes se presentarán. De repente llegó un grupo de jóvenes y una mujer diciéndole al profesor si podría pasar lo cual el profe dijo que si. Se presentaron.
???: Mi nombre es Inuyasha Taisho, es un gusto tengo 15 años. - dijo mirando a kagome.
Kagome quedó sorprendida al escuchar el mismo apellido de sesshomaru. Y cabello plateado y con los mismos ojos dorados que la veían.
???: El mío es miroku un gusto jovencitas, tengo 16 años.
???: Koga para serviles señoritas, tengo 16 años
???: Kohaku un gusto, tengo 15 años.
???: Me llamo Kikyo, tengo 15 años.
El profesor dijo que tomaran asiento Inuyasha y su grupo de amigos se fueron a una esquina del salón, la clase paso rápido hasta la hora del descanso.
Continuará...
Es la primera que hago espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)
FanficUna chica de 15 años ojos café claro y cabello negro con una mala perspectiva del amor, terminará enamorada de un chico de 16 años con ojos color dorado y cabello plateado. Los dos chicos terminan perdidamente enamorados pero no todo será felicidad...