Un chico de cabello negro y alto, junto a otro jóven de cabello café se acercaron al lugar de Kagome.
???: Hola, un gusto conocerla, Kagome Higurashi ¿Verdad?. - Dijo el joven viendola.
Kagome: Si para servirle jóven Koga, ¿Verdad?.
Koga asintió con la cabeza. Hablaron y se presentó con sus amigas de kagome. Al igual que Kohaku se presento.
Ayame: Es un gusto Koga - Dijo guiñando el ojo - Y un gusto Kohaku.
Kohaku: Es un gusto - Dijo mirando a rin.
Mientras ellos hablaban un peli plateado se les acercó.
???: Me puedo unir a su conversación -Dijo viendo a kagome.
Lo cual koga sintió un poco de celos ya que a él le gustó a kagome.
Koga: Claro que no - Dijo molesto.
Lo cual sorprendió a kagome.
Kagome: Inuyasha, ¿Verdad?.
Inuyasha asintió con la cabeza.
Mientras Koga y Inuyasha peleaban. Otros jóvenes estaba en la cafetería.
???: Sesshomaru, que te pareció las jovencitas de la escuela.
Sesshomaru: Sabés bien Miroku que no me interesa tener una relación actualmente. - Dijo fríamente.
Miroku se quedó paralizado al ver esa mirada fría.
Miroku: Cambiando de tema, como te pareció la jovencita kagome, ví que te miraba con enojó.
Sesshomaru: Choque con ella en la mañana, aparte es molesta y no se fija donde va. - Dijo molestó.
Miroku: Ya veo, y porque viniste a está escuela sabiendo que Inuyasha vendría acá. - Dijo serio.
Sesshomaru: Mi padre me obligó a venir acá, sabiendo que no nos llevamos bien. Al igual mi madre me dijo que le diera una oportunidad. - Dijo enojado.
El timbre sonó por lo cual los jóvenes entraron a sus aulas.
Tutor: Buenos días jóvenes ente ciclo escolar seré su tutor y la inscripciones de los club empiezan desde hoy y terminan mañana, solo pueden escoger un artístico y un deportivo y les deseó un buen inicio de ciclo escolar.
Kagome: Que club tomaré - dijo así misma.
Terminaron las clases por lo cual los jóvenes ya se iban a retirar del instituto. Todos se despidieron y kagome tomo su bicicleta si no antes ser para por Inuyasha.
Inuyasha: kagome espera quiero preguntarte algo.
Kagome: Dime Inuyasha.
Inuyasha: Yo me preguntaba se te gustaría, que te dejará a tu casa.
Kagome: No gracias joven Inuyasha.
Inuyasha: No seas tan formal conmigo, acaso ¿no somos amigos?.
Kagome: Mmm bueno Inuyasha pero aún así no puedo, bueno es un gusto me tengo que ir, hasta luego. - Dijo sonriendo.
Inuyasha: Espera kagome...
A causa de esto no se percata de que un joven con bicicleta va pasando y Inuyasha tratando de decirle pero no le hace caso, ocasionando que choque con aquel joven.
Kagome: Auch, otra vez tu. - Dijo molesta.
???: Otra vez tu viste la culpa. - Se levantó el joven se cabello plateado y ojos dorados.
Kagome: Sesshomaru, tu también tienes la culpa de ir tan rápido con tu bicicleta. - Dijo enojada y levantándose.
En eso Inuyasha se acerca a ellos, tratando de calmarlos.
Inuyasha: Cálmense solo fue un accidente.
Sesshomaru: La primera pasa pero ya dos veces, es demasiado ¿No?.- Dijo enojado.
Kagome: Inuyasha, el tuvo la culpa por ir tan rápido.
Inuyasha: Kagome tu también, no te fijaste.
Sesshomaru: No estorbes Inuyasha, yo mejor me voy.
Inuyasha: Además Sesshomaru porque traes tu bicicleta, si tienes tu auto ¿No?.
Sesshomaru: Y a ti que te importa, si estoy en esta escuela es por mi padre y su estúpida idea de llevarme bien contigo.- Dijo enojado.
Sesshomaru tomo su bicicleta, kagome al notar que Inuyasha está algo triste y molesto se acerca a el.
Kagome: ¿Estás bien? Inuyasha.
Inuyasha: No importa kagome son problemas privados, lamento lo que pasó, el normalmente es así con las personas. Bueno ya es tarde Kagome te veo mañana.
Inuyasha sube a su auto y se marcha. Al igual que kagome con su bicicleta pero al notar que en el piso había una libreta de dibujo y hojas con notas musicales, lo cual las recoge y se las lleva a su casa.
Bueno espero y les guste, si quieren que siga subiendo capítulos háganlo saber. Linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinó fue conocerte. (Sesshome)
FanfictionUna chica de 15 años ojos café claro y cabello negro con una mala perspectiva del amor, terminará enamorada de un chico de 16 años con ojos color dorado y cabello plateado. Los dos chicos terminan perdidamente enamorados pero no todo será felicidad...