Que burla de hechizo.

1.1K 56 4
                                    

Las nubes ocultaban el sol así que la mansión se veía más tetrica si eso podía ser posible ,pero eso no desanimaba alos habitantes de dicho al contrario para ellos el clima habia cambiado para mal.

Largo cortaba y podaba algunas plantas y daba de comer alas plantas carnívoras.

Morticia y la abuela Eudora tenían grandes conversaciones acerca de unos buenos venenos.

Homero se encontraba con sus trenes y cada choque de estos la casa parecía retumbar pero a nadie le importaba.

Pericles se encontraba con Kitty ( león) jugando a quien casa más rápido en el bosque cercano ala mansion.

Parece que todo está en orden y nadie está ¿ Aburrido?

En uno de los cuartos en las torres más altas de la mansión estaba la primogénita del matrimonio addams ,observando  el cielo sumida en pensamientos , ella si que estaba bastante aburrida ya había hecho de todo , asta ya había avanzado en su novela ahora no tenía nada que hacer o bueno algo que ella le gustará hacer, si estuviera en Nunca más podría ir con los abejas , o molestar algún estudiante tonto o tal vez resolver algún nuevo misterio , pero no la escuela aún no había abierto y aún desgraciadamente no habían dicho la fecha después de los atentados del año pasado .
Observó el celular que le habían regalado algo bastante inútil si se lo preguntan , Xavier a estado mandando mensajes o llamadas que amablemente ella no contestaba lo único que uso fue mandarle su número a enid , después de las circunstancias que tuvieron que pasar juntas era lo menos que podía hacer mostrarle su gratitud ella la había salvado.

Y no es que le gustará ser salvada odia ser la damisela en apuros pero lo hecho está y tenía que ser agradecida ahora enid se había convertido en alguien especial , daría su vida por ella si algo así o peor pasaría de nuevo aún que eso también le ayudaría en estos instantes contra su aburrimiento .

Se levantó y fue así escritorio encontró la pulsera que enid accidentalmente dejo caer cuando se fue con sus padres ella lo levanto pensando regresarse lo cuando se volvieran haber..... Espera tengo una maravillosa idea ,enid es buena para quitar el aburrimiento y no hablo en el sentido que habla mucho o que sabe todos los chismes no que tal si la torturó  si , ver la expresión de su madre y familia si me presento sin avisar así casa sería increíblemente nefasto , su madre tal vez quiera matarla y ella podría Aser un buen abrigo de piel para su abuela. Pero ir en avión o coche a San Francisco tomara mucho tiempo además que no se su dirección , tendría que llamarle y eso quitaría el acto espontáneo.

Mmmm que tonta los hechizos de la abuela ella debe tener en su biblioteca como teletransportarse a otro lugar ajá y con la pulsera de enid sería más fácil me llevaría dónde se encuentra ella , no debe ser tan difícil realizar uno de estos.

Así que vio que todos estaban en sus actividades solo le comento ala abuela y así madre que iría así biblioteca a pasar el tiempo y está solo le dió el visto bueno, manos ala obra .

Merlina:- dedos que haces siguiéndome no creas que no me di cuenta de que me espiabas por qué no vas con pericles y Kitty a jugar tengo cosas más importantes que hacer -

Dedos ( habla en señas):  se lo que piensas hacer quiero ir contigo se ve más interesante que cazar ver ATu padre chocar trenes y ni que digas de tu abuela y madre .

Merlina:- ok pero no me vayas a estorbar, bueno tal vez me puedas ayudar algunas cosas .. vamos hay que encontrar el libro de hechizos antes q madre se de cuenta lo que queremos hacer.

Merlina:- ¿ Que? ¿ Lo encontraste? Haber dámelo ahhh veamos hechizos para maldecir, contra hechizos, ahhh si teletransportación , bien ven dedos súbete en mi hombro .....

Obviamente y ante la ira de merlina no salió como se esperaba mientras ella recitaba el hechizo y dibujaba un círculo su querida madre entro y empezó a decirle de cosas lo que toda madre dice cuando ve que su hijo no está haciendo algo apropiado en eso merlina se confundió en palabras y pum desapareció con dedos en los hombros y una Morticia sorprendida.

Merlina: pero que diablos ,ah mi cabeza , ¿ Dedos? ¿ Dónde estamos?

Dedos:- no tengo idea pero , este lugar no debe ser San Francisco.

Merlina: ¡ Que!! Todo está tan soleado y estamos tirados en el pasto.. ah afuera de una casa , mi cabeza me va explotar obviamente esto no es San Francisco!!!!!!

Pippa:- ¿ oye niña que haces ahí tirada? ¿ estás bien?-

Mente de merlina: pero que!! Dónde carajos quien es ella ¿ enid? Pero su cabello es de otro color, ahhh y se ve siii se ve diferente.

Everyday LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora