Merlina: dedos, dime qué no estamos de nuevo en la entrada de pippa.
Dedos: ( hablando en señales) no creo que es algo mucho peor.
Merlina: que!!!
Definitivamente ya no estábamos con Pippa , esto era un maldito campo de fútbol ,no esto se parece a mi antigua escuela antes de nunca más , dónde estaba más lleno de idiotas
Dedos: parece que hemos llegado a otra ¿ Espiral?
Merlina: no puedo estar equivocando más veces, mis ancestros sentirían vergüenza , ahhh que me pasó estaba leyendo bien... Ahhhh Pippa!!! Me distraje o, ¿ Que es lo que me dijo bueno grito???
( La escena se vuelve a repetir en la mente de merlina y si lo escucho muy bien ante eso ella se sonroja oh no sus ancestros, su abuela, largo, pericles , tío Lucas, tío cosa, flora, fauna asta la difunta Debbie se estarían riendo de mi ahhh!!!
Dedos: y ahora que aremos, ¿ Dónde está el libro?
Merlina: que maldita sea estaba aquí en mi mano.
Dedos: tal vez al teletrasnportarnos se pierde en cada uno de las espirales.
Merlina: de eso me estoy dando cuenta.
Niña : oye tu chica quieres salirte de la cancha pueden lastimarte
Merlina: ¿ Quien diablos se atrevería a lastimarme?
Ooooooo por todos los addams!!! No puede ser posible en cada espiral me topare con esto otra falsa enid!!!!!
Cc: oye no me escuchas.... No te había visto por aquí , ..
Pensamientos de merlina: ella se parece un poco más enid , tienen casi el mismo color de cabello, excepto que no tiene esos colores de vómito de arcoiris pero hay algo en su rostro sus ojos que se ven distintos.
Cc: oye niña ( le truena los dedos) te estoy hablando , debes irte de la cancha tenemos práctica
Merlina: ¿ Práctica de que?
Cc: ahh fútbol, es una cancha de fútbol
Merlina: claro que lo sé ( ah creo q estos viajes me están mareando pregunto cosas estúpidas)
Merlina: espera , tu haces deporte , si pudiera reírme lo hiciera, mira dedos la nueva falsa enid hace deportes .
Cc: guauuu tienes una mano andante que cool.
Merlina: vaya , la otra falsa enid que se hacía llamar pippa , grito al cielo tu no te sorprende.
Cc: bueno es un poco espeluznante pero ya e pasado por cosas raras , así que no me sorprende.
Merlina: perfecto entonces serás de ayuda falsa enid, vamos no tenemos que perder el tiempo
Cc: de que hablas niña rara , tengo práctica de fútbol ,además apenas te acabo de conocer .
Merlina: estás reglas sociales, ah me llamo merlina addams , necesito tu ayuda parece ser que mi libro se perdió y necesito encontrarlo para salir de aquí.
Niña2: oye Cc!!! Ya deja de hablar con tu nueva amiga tenemos que empezar la práctica.
Cc: lo siento merlina tengo que..
Merlina: enid,Pippa o Cc o como te llamas necesito tu ayuda , después puedes seguir con tus prácticas de correr tras una pelota .
Las dos se quedan viendo sin decir nada más , pero... Parece que a Cc le está pasando algo extraño es como si ya la conociera pero no sabe de donde.
Cc: Kim oye dile ala entrenadora que me disculpé no podré estar hoy me surgió algo importante.
Niña2: te volviste loca tienes que entrenar recuerdas tu beca y la selección
Cc: si lo se , solo será por hoy si ,nos vemos
Vamos merlina sigueme.Todo mundo volteaba haber a merlina era tan pero tan raro de ver a Cc Walker con una chica completamente vestida de negro con apenas unas mangas blancas en un vestido y zapatos con medias negras , es como si su ropa no tuviera ni una arruga a comparación de Cc ah bueno ella no le importaba exactamente la moda.
Cc: voy por mi mochila quédate aquí merlina y que tu mano se esconda .
Merlina: no me gusta que me manden, pero por esta vez lo acataré
Cc: si si lo que digas no tardo
Vaya todos son un montón de monos parece que no han visto a alguien que se vista decentemente .
Chico1: mira nik ya aceptan raritos en la escuela jajajaj ( señalando a merlina)
Nik: oye nerd te perdiste
Cc: oye déjala en paz
( Parece que en todos los mundos enid está para defenderme ahh es una burla)
Chico1: vaya Cc as caído muy bajo en tus elecciones de amigas
Cc: vete al diablo, vamos merlina ya tengo lo que quería
Merlina: no te preocupes no me afecta comentarios de los que su cerebro es el tamaño de una nuez.
Cc: tendremos que tomar el autobús para regresar Ami casa.
En todo el camino no tomaron una conversación, merlina observaba las calles era poco parecidas al lugar donde Pippa vivía , se pregunto por qué ella le habrá dicho esas palabras si lo piensa bien tal vez si hubo una pequeña conexión se sentía bien ,no se sentía extraña ante su presencia , pero ¿ Gustar de mi merlina? ¿ Quien va a querer salir conmigo? No soy la reina de popularidad , ni la diversión , pero esperaba que pippa estuviera bien , lo malo que no pudo ayudarle con lo de Andie Bell esperaba que pudiera resolverlo , bueno no tenía duda su intelecto y la forma que golpeó a ese chico le atrajo mucho, oh no addams que estás diciendo y sintiendo.
Cc: bien merlina ya llegamos tarán !! Está es mi casa!! Mamá debe estar ya así que mm ella es un poco hablantina pero buena onda.
Merlina: (está falsa enid están explosiva y llena de energía es peor que enid) si ya me di cuenta , ntp tengo experiencia de hablar con los padres de otros Ami manera y forma de ser pero lo tengo.
Cc: mamá ya vine!!!
Jess Walker: que mm estoy preparando la comida, espera no tenías práctica de fútbol hoy
Cc: si pero ...
Y en ese momento la señora jess Walker dejo de ponerle atención aló que su hija le decía ya que quedó viendo a merlina , tratando de descifrar quien era esta chica que su hija había traído , volteaba haber a cc y a merlina que combinación tan rara.
ESTÁS LEYENDO
Everyday Love
Romantizmparece que merlina le está llegando la locura asu punto de vista ,no sabe ni como llego a estos pintorescos y raros lugares pero de seguro lo va averiguar pero lo que es peor y extraño ala vez hay diferentes Enids??? pero que diablos??