Merlina: supongo que estás impresionada por mi repentina vicita.
Enid: claro digo son las 9 de la noche de un sábado y de vacaciones, espera algo malo está pasando en tu casa? ¿ Dónde están tus cosas? ¿ Y dedos ? ¿ Veniste sola?
Merlina: ahhhh no manches exactamente
Enid: que quieres decir
Merlina: surgieron ciertas cuestiones en mi viaje en realidad el plan no era este cambio mucho el objetivo y
Enid: merlina no te estoy entiendo ah ¿ No trajiste nada? ... Pasa entra no puedo dejarte así
Merlina: ah no puedo aún digo pasar
Enid: me preocupas merlina ,dime qué está pasando
Cc: ¡ Ella es la tal enid!!! Ni creas que dejaré que te vayas con ella
Merlina: te dije que te escondierdas.. ¡ Dedos!
Dedos: no me obedecen
Merlina: asta ustedes son desobedientes
Pippa: no cambies las cosas merlina no puedo creer que por ella no quieras venir conmigo
Bb: habla por ti merlina ¿ Que tiene ella que no tenga yo?
Enid: ahh merlina que está pasando por qué hay tres chicas iguales Ami
Cc: no soy igual ATI niña ignorante, merlina
Merlina: cállense , enid tengo un pequeño problema como ya te diste cuenta, no necesito atu madre también en esta reunión
Enid: siempre haces cosas tan locas.. vamos al garaje
Enid: puedes explicar esto
Merlina: yo solo quería ah estaba aburrida en casa y se me ocurrió visitarte ya sabes no soy el sol para tu madre así que pensé que sería divertido pero el hechizo de teletrasnportarnos salió mal y ves ah fui a otros lugares y conocí a ellas
Enid: esto es tan loco se parecen Ami pero no tienen que ver nada conmigo
Pippa: exacto .. y no puedo creer que merlina te busque ATI
Enid: oye merlina es mi mejor amiga
Bb: mejor amiga , estás ciega!! Ella no puede ser tu mejor amiga, merlina la escuchas , ella es mi otra mitad , merlina nos completamos también , recuerdas las galletas .
Cc: tu cállate niña!!! Merlina tu eres mi amuleto de la suerte quiero que estés conmigo en cada partido que tenga ,me pones los pies sobre la tierra , hay algo en ti que es súper cool asta mamá le caiste bien y aquí su madre te detesta.
Pippa: que!! No puedes escucharlas yo te busque , tu y yo somos las mejores detectives , sabes a dónde ir a dónde dirigirnos .. mi familia es obvio que te van a querer no tienes por qué quedarte con esta.
Merlina las escucho alas 3 es la primera vez que quedo atenta Asus explicaciones aún le costaba entender por qué tenían esa clase de sentimientos así por ella nadie más se había expresado así de ella de una importancia asia su persona , sentía una calor recorrer sus mejillas y orejas, asqueroso, desagradable pero extraño , en realidad la palabra extraño en este viaje ya era bastante común.
Pero antes que ella pudiera responder ...
Escucho unos grullidos volteo y vio a enid nunca la había visto con ese rostro tan serio pero ya veía sus garras saliendo.Enid: no se que se traen ustedes tontas!!! Merlina no es de nadie!! Ella pertenece aquí y es mi mejor amiga!! No saben nada de lo que realmente significa ella para mí.
Pippa: tu tienes novio!!
Enid: eso era pasado y no les importa, si no se van ahora las mataré ( y volvió a gruñir)
Merlina: aún que quisiera ver eso , no puedes ellas no pertenecen aquí , tengo que ser buena una vez en la vida enid , se que te debo una explicación más detallada de todo esto aún que hay cosas ni que yo misma me explico. Pippa, bb, cc tenemos que irnos , enid perdón por estropear tu noche dedos, el círculo por favor.
Enid: no me estropeaste nada , al contrario, te acompañaré ,no creo que debas ir sola
Merlina: no te preocupes estaré bien
Enid: no, yo me preocuparé si te vas sin mi , se que puedes cuidarte pero te prometí desde esa noche que estaré atu lado, además mamá no le importará
Merlina: mmm ah está bien que da más.. ( empieza a recitar el hechizo)
Nota autor :
Es un capítulo corto pero de aquí parte para el final de la historia muchas gracias por leer esta historia es la primera que escribo wenclair así que siento que era como un calentamiento para volver a escribir y a retomar esto, de nuevo muchas gracias y feliz inicio de año.
ESTÁS LEYENDO
Everyday Love
Romanceparece que merlina le está llegando la locura asu punto de vista ,no sabe ni como llego a estos pintorescos y raros lugares pero de seguro lo va averiguar pero lo que es peor y extraño ala vez hay diferentes Enids??? pero que diablos??