Odio tanta luz, odio la arena bueno en realidad casi todo odio y el hecho que este parada aquí en una playa lo odio más.
Parece ser que de nuevo ante mi enojo que va subiendo a niveles exorbitantes sigue ocurriendo , si debo preocuparme ahora que ni siquiera se dónde está dedos ,tal vez callo en otro lugar o en otro mundo mmm bueno en fin se lo merece nadie le mando venir conmigo ah pero ahora sin dedos el muy tonto tenía la otra hoja y este lugar es muy grande ah tendré que explorarlo.Me subí al muelle y divisé una ciudad bastante grande y llena de gente lo que me falta tanto ruido al menos no tuve que buscar tanto mi ubicación un letrero enorme había aunos metros de mi.
"BIENVENIDOS A ORLANDO FLORIDA"
Ahh no puede ser que diablos hago aquí.
Joven1: oye disculpa tu cosplay de merlina está buenísimo ohhhhh no puede ser tu tu eres!!!!
Que extrano se me acercó de una manera .. mm yo soy quien??
Joven1: no me jodas eres jenna Ortega!! Ohhh están grabando aquí!!
Varias personas voltearon y empezaron acercarse ...
Joven 2 : es jenna Ortega!! Y miren vestida de merlina!! Dónde están los demás??
Pero que les pasa a estos normies , jenna Ortega?? Quien diablos es esa? Cosplay que es eso?? Vestida de merlina?? Es una burla rápidamente empeze a caminar no me gusta estar rodeadas de gente idiota.
Joven1: espera jenna dame tu autógrafo
Merlina: ahh yo no soy esa tal jenna , te confundes tengo que irme ( realize mi mirada lo más asesina posible)
Joven2: ohhhh por dios!! Está en su papel!! Ahh moriré!!
Merlina: ojalá te mueras
Pero entre más caminaba más personas querían hablarme o tocarme me estaba cansando la paciencia como se atrevían a tocar mi espacio personal en mi lista es la primera cosa que odio de todas así que sin más lo tome y lo tire al suelo ... Pensé que lloraría o algo así pero solo grito de ¿ Alegría?
Comenzó a decir que la tal jenna lo había golpeado y tocado estaba feliz , gente tan más extraña.. tengo que irme de aquí demasiada multitud por esa tal jenna que me confunden.
Así que les dije que iría al baño algo tan simple sirvió así que me aleje y observé que aún estaban parados detrás de una puerta de vidrio que lío tendría que buscar otra manera de salir sin ser detectada ah el idiota dedos me pudo haber servido en estás circunstancias¿ Dónde está???
Estaba por brincar la ventana de un baño que encontré ( la tienda era una heladería)
Emma: ¿jenna? ¿ Que estás haciendo, espera ah estás vestida así?
Ya me estoy artando que me estén confundiendo con esa niña!! Voy a darle matarla!!!
Así que me dirijo ala voz y noooo nooo noo y muchas maldiciones no quieren volverme loca !!! Esto debe ser una pesadilla!! Un castigo por intentar Aser una broma a enid!! Ahí estába otra falsa enid!!!
Merlina: mira falsa enid ya estoy arta que te aparezcas en cada mundo y por lo visto este es el peor debí quedarme con pippa, cc o bb que este apestoso y lleno de luz , odio asta el olor a sal de mar ahh así que no me molestes y me voy , creo que me voy a enterrar viva.
Emma: jenna estás bien? Espera puedo ayudarte no me dijiste que vendrías a florida , hay algún evento ? Por eso estás así no me dijeron nada en el trabajo
Merlina: ( merlina la observa) estás loca y pensé que yo era la loca, no soy jenna soy merlina viernes addams si debí haberme quedado con una de aquellas tres
Emma: te golpeaste la cabe...
Se empezaron a escuchar gritos que jenna Ortega y emma meyers estaban escondidas en el baño.
Emma: tenemos que salir de aquí si alguien nos ve se ara un lío y tendremos problemas
Merlina: pues claro es lo que intento irme
Emma: sigueme traje coche podremos ir Ami casa y de ahí podemos hablar con tu agente o tus padres
Merlina: agente? Es como decir mayordomo ..ah largo??
Emma la queda viendo como si en verdad se perdió de algo
Emma: te estoy perdiendo vamos mejor..
Autor: no me digan cómo lograron salir de ahí solo imaginen como fue lo dejo ala imaginación de cada uno.
Pero ya en la casa de emma...Emma: bien perfecto llamo Atus padres.
Merlina: ni siquiera tienen teléfono, necesitamos la bola de Crystal y no creo que tengas una.
Emma: jenna que te sucede .. espera estás drogada? ¿ Te metiste mucho en tu papel y ahora no puedes salir?
Merlina: voy a matarte enid falsa ... Jamás me drogaria no se de qué papel hablar y no soy esa tal jenna , creo que mejor me voy
Isabel: toc toc emma jajajja ya viste las noticias jajajja esa jenna está loca
Emma: que pasa?
Isabel: ahh con que aquí estás jajajaja ya te viste que isiste
Merlina: ( ah enid tiene hermana o algo así)
Encendieron la televisión y si merlina estaba en todas las noticias era una locura.
Emma: oh dios te van a regañar, ¿ Que te sucede?
Merlina: nadie me regaña ni mis padres esos normies solo estaban molestando , están locos
Isabel: ah yo las dejo emma creo que jenna está cu-cu
Emma: vete de aquí Isabel
Merlina: bueno en fin después de esto , si no eres enid, quien eres?
Emma: ah soy emma
Merlina: ah emma y en este mundo , que haces o eres? Me dió mucha curiosidad y quién es esa tal jenna?
Emma: soy actriz a jenna eres tu ahh también actriz ahh mira ( le enseña su celular con unas fotos de jenna)
Merlina: mm se parece Ami por eso la confuncion de los monos .. ah mm como sea no soy yo , este mundo es demasiado raro .. puede que asta sonría .. aún que nunca sonrió.. no puedo quedarme mucho aquí .. dedos se perdió mi libro se perdió , no se que tiempo llevo en esto , debo salir de aquí me creas o no emma , dime mis padres existen en este mundo, no los padres de jenna hablo de los míos Morticia y Homero addams?
Emma vuelve a buscar en su cel y lo enseña ,merlina observa las fotos .. serie de 1964, película de 1991 , 2022 habían tantas versiones de su familia que horror , aún que la merlina de 1991 tenía un buen gusto..
Ahhh en este mundo ella y su familia era un entretenimiento para los normies que horror!!! Una burla tenía que irse de aquí inmediatamente y cerrar este mundo y olvidarlo y empujarlo al infierno de su vida!!!
ESTÁS LEYENDO
Everyday Love
Roman d'amourparece que merlina le está llegando la locura asu punto de vista ,no sabe ni como llego a estos pintorescos y raros lugares pero de seguro lo va averiguar pero lo que es peor y extraño ala vez hay diferentes Enids??? pero que diablos??