un Duo .. ¿ que no debe ser?😏

388 34 1
                                    

Pensamientos 2.0 de pippa
Ahh llevamos ya casi toda la tarde buscando el dichoso libro y nada de nada ya me cansé no se porque le hago caso a esta niña que apenas acabo de conocer.

Merlina: oye no seas tan lenta eres peor que enid, enid falsa , asta dedos camina más rápido que tú.

Pippa: deja de decirme así me llamo pippa te lo voy diciendo todo el día , por favor tomemos asiento un rato ya no aguanto mis pies , mira ahí hay una banca.

Merlina: ahh está bien , tu dedos sigue buscando .

Dedos : señal afirmativa.

Pippa: ¿vas a decirme de dónde eres?

Merlina: bueno como as Sido algo de ayuda está bien , lo único que puedo decirte es que quería teletransportarme ala casa de enid en uno de los hechizos del libro del cual tome de las cosas de mi abuela pero antes que terminara el dichoso hechizo mi madre llegó me habló me distraje y no se que dije exactamente y caí aquí así que tengo que encontrar el libro pero por lo visto no cayó por aquí cerca.

Pippa: ah entiendo ( no entendía nada) y a todo esto , ¿ Quien es enid?

Merlina: ella es creo que en este momento mi mejor amiga .

Pippa: guauu que lindo..

Merlina: no es lindo

Pippa: ok ok ah y por qué me dices falsa enid.

Merlina: por qué eres como ella

Pippa: ¿ Como es eso? ¿ Soy como ella?

Merlina: si eres físicamente igual .. bueno quitándole y debo agradecerte que no tienes ese vómito de arcoiris en el cabello.. y además me sorprende que investigues un asesinato, enid tiende a desmayar cuando ve sangre.

Pippa: bueno es una tarea escolar por decirlo así.

Merlina: aún así me parece excelente , dime también la policía aquí es inepta en esos casos por qué de dónde yo vengo tuve igual que resolver algunos asesinatos

Pippa: ¿y llegaste ala verdad?

Merlina: tome muchas rutas , hubo sacrificios cosas buenas y malas sangre, dolor , ya sabes .

Pippa: espero yo también llegar a esa verdad pero quitando la sangre jajaja , que suerte de tu enid creo que seriamos un buen equipo merlina jajaja aún que seas un poco rara no se por que no me siento tan extraña atu lado es como si nos conocieramos desde hace mucho.

Merlina: igual lo siento así , tolero el color de cabello de enid pero ah ... Mmm.. también es aceptable el tuyo pippa.

Pippa: por fin me dijiste pippa...

Autor:
Pippa hiba a seguir con la línea de argumento pero sin saber por qué merlina empezó a tocar su cabello , y haberla alos ojos , por primera vez en su corta vida pippa se sintió rara pero no un rato malo si no al contrario sentía que sus mejillas se calentaban que le estaba pasando con esta chica .

A ella no le atraían las chicas pero con merlina había cierta conexion que no se podía explicar.

Merlina volvió ala realidad cuando sintió que dedos la jalaba y Pippa también volvió de esos pensamientos tan extraños.

Merlina: dedos , ¿ As encontrado algo ?

Dedos : ( señales) ví a dos chicos que tenían el libro altos, uno cabello rubio y el otro castaño iban por haya riendo.

Merlina: perfecto solo debemos quitarlo y si no me lo entregan por las buenas un poco de sangre ayudará vamos dedos.

Pippa: merlina espera ¿ Sangre? Que quieres decir , no puedes hacer lo que sea que estés pensando.

Merlina: ¿ Por qué no? Solo quiero el libro , lo demás no es importante.

Pippa: podrías ir ala cárcel.

Merlina: sigo sin ver el problema.

Pippa: te acompañaré ,hablaré con ellos.

Merlina: puedes ir ATu hogar , me parece que ya quite mucho de tu tiempo.

Pippa: no prefiero que estés a salvó además como dices este no es tu mundo no lo conoces puedo ayudarte .

Dedos: déjala ...

Merlina: ( mirando a dedos) ok .. está bien puedes acompañarnos.

Autor:
Así que los tres empezaron a buscar alos chicos donde dedos los había encontrado , buscaron sus rastros asta que pippa escucho una risa proveniente de una cafetería y si ahí estaba los dos riendo a carcajadas como dos monos ( ese pensamiento fue de merlina) uno de ellos tenía el libro lo ojeaba y se reía.

Merlina: ese mono no siquiera le entiende y se ríe de que se ríe

Pippa: ah la verdad no tengo idea ah pero los conozco van Ami instituto yo hablaré.

Las dos entraron al lugar.

Pippa: hola Jake ah Michael

Jake: hola pippa que ondas

Pippa: es que ese libro que tienes ahí es de mi amiga será que se lo pueden devolver.

Los dos voltean haber ala amiga y Michael empieza a reír

Michael: espera esa gótica rara es tu amiga, desde cuándo tienes amigas así pippa jajajaja

Pippa: deja de burlarte entregale su libro

Michael: claro que no yo lo encontré

Merlina: parece que tú charla no sirvió, mira idiota entrégame el libro o sufrirás las consecuencias.

Jake: que puede hacer una pequeña cosita gótica como tú , si no fueras así de rara te pediría un beso.

Merlina : te matare

Y antes que merlina sacará su práctica navaja Jake sintió un golpe de todo en su rostro.

Pippa Si ella lo golpeó.

Everyday LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora