Las campanas sonaban una iglesia cerca debió pensar merlina, la noche estaba callendo y con ella sentía un poco de melancolía ella con dedos , cc, Pippa y ahora enid .. estaban paradas frente ala cafetería donde bb trabajaba.
Por qué se sentía triste ni ella misma lo sabía observaba a bb y sabía que este era el final de esta historia navideña oh claro era navidad en su mundo ella no le gustaba estás fiestas pero algo triste se respiraba .
Bb: merlina puedo hablar contigo a solas
Cc: ¿ Que?
Merlina: silencio, cc, claro bb pero sabes que no e cambiado de opinión
Bb: lo sé
Enid: merlina .
Merlina: no te preocupes será un momento.
Las dos entraron al local ...
Bb: ¿realmente quieres estar con esa chica?
Merlina: no lo sé aún , pero hay algo que me llama de ella an pasado muchas cosas en nunca más..
Bb: entiendo sabes , eres rara pero una rara increíble me gustó haberte conocido , realmente eres muy buena cocinera mer
Merlina: por supuesto no hay nada que yo no haga bien
Bb: jajajaja oh tu ego señorita addams.. ah realmente quisiera que te quedarás conmigo pero se que no se puede esa chica enid tiene mucha suerte
Merlina: no te pongas sentimental bb tu ( dios está parte de sentimentalismo le cuesta demasiado por qué ella entre todas las personas tiene que llegar a esto) eres genial de seguro encontrarás a alguien para ti y te quiera y si te hace daño de dónde quiera que yo esté le arrojará una de mis mejores navajas
Bb: oh por favor , espera aquí un momento
Merlina observo como bb desaparecía en la puerta que llevaba ala cocina ...
Bb: gracias por esperar toma
Merlina observa son galletas son las que isieron juntas puede ver la araña con su pequeño sombrero navideño y aún santa con sangre ohh quería sonreír esto es una enfermedad o acaso igual que su padre estaba sintiendo algo calido por bb.
Merlina: gracias bb es un honor haber hecho estás galletas contigo, también dedos se divirtió
Bb: me da gusto merlina ( bb empieza a llorar)
Esto es aún peor para merlina ella no sabe cómo consolar en estas situaciones ah pero se aterra al ver a bb así..
Merlina: bb por favor no llores
Y en ese momento bb se lanzó a ella y la abrazo...
Bb: perdón merlina soy un poco sentimental solo que te extrañaré mucho eres mi mitad y se va...
Merlina: no yo ahh bb tal vez en este mundo haya esa mitad no lo crees
Bb: ¿que quieres decir ?
Merlina: no te as puesto a pensar que tal vez yo también exista en este mundo , mmm tal vez no físicamente así pero debo estar yo si tú estás aquí y eres enid en mi mundo ,mm me estás entendiendo lo que quiero decir..
Bb: puede ser merlina y por eso es que me atraes tanto
Merlina siente que sus mejillas se sonrojan nadie había Sido tan directa..
Merlina: claro claro solo tienes que buscar bb ahh , gracias por las galletas nunca te olvidare ( merlina con su mano le acaricia una mejilla y empieza a salir del local)
Merlina: bien vámonos...
Enid: que paso ahí adentro
Merlina: solo fue una despedida enid...
Futuro de bb esto sucedió después de los acontecimientos de merlina:
Parece que si es cierto también en su mundo había otra merlina , fue algo extraordinario esa pequeña chica llegó ala cafetería su rostro no era serio pero no le gustaba la miel ni las cosas lindas vestía un sencillo vestido con su cabello suelto.
Bb; merlina eres tu?
Miércoles: me llamo miércoles oye tienes galletas de mantequilla pero que no tengan forma de navidad no me gusta...
Bb: claro
Parece que bb encontró así propia merlina pero eso ya es otra historia ..para seguir contando en el presente..
ESTÁS LEYENDO
Everyday Love
Romanceparece que merlina le está llegando la locura asu punto de vista ,no sabe ni como llego a estos pintorescos y raros lugares pero de seguro lo va averiguar pero lo que es peor y extraño ala vez hay diferentes Enids??? pero que diablos??