MErlina vs Emma

351 42 12
                                    

Merlina respiro profundo tres veces ah esto definitivamente se está saliendo fuera de su control y detestaba estás circunstancias ahora no tenía el libro y dedos no aparecía y lo más lamentable está enid no ayudaba en nada con sus preguntas tan tontas mil veces le a dicho que no soy esa tal jenna que horror confundirla con un mortal cualquiera ah bueno ya se calmo ahora a pensar nada le ganaría ni nadie ,podía salir de aquí debe haber una manera tal vez en este mundo tan tonto exista una versión del libro.

Emma: ¿ Ya te sientes mejor?

Merlina: si enid falsa, supongo que ya acabaste con tus preguntas y afirmaciones tontas ,bien tengo que salir de tu hogar , debes servir para algo , necesito encontrar un libro de magia para poder salir de aquí.

Emma: ah jenna si quieres le puedo hablar ATu agente oh llevarte a un médico enserio oh estás haciendo esa actuación que ya te la estás creyendo pero no entiendo que haces asta acá las grabaciones ya terminaron.

Merlina: ( merlina sentía que quería matar a está enid seguía con esas supociones tan estúpidas su paciencia estaba por explotar asta bb era mejor si hiba a quedar en el limbo asta cc era mejor que esto) me dan unas ganas de matarte falsa enid no se de qué diablos hablas de grabaciones , si no me vas ayudar no me estorbes , adiós.

Emma: ahh espera no puedes irte así no ves el alboroto que causaste al salir.

Merlina: eso lo noté los normies son tan extraños .

Emma: dices que no eres jenna ok, haber voy a llamar ATu cel

Merlina: el cel lo deje ni se usar esa cosa , mm debería decirle a enid ella entiende esas abominaciones.

Emma toma su cel y empieza a marcar al número de jenna Ortega.

Emma: ahhh bueno ( escucha la voz de jenna siente que sus ojos se habrén no puede ser esta chica no es jenna).

Jenna: emma ¿ Paso algo ?

Emma: ahhh nada yo me confundí ya ves las noticias

Jenna: ah si jajaja debe ser un buen cosplay

Emma: ahh jajaja si un buen , te dejo después te hablo...

Merlina la observa , que chica tan rara o debería decir que enid tan rara es la más curiosa de todas las enids que a conocido .

Merlina: ahora sí me crees niña

Emma: este mundo está loco , me desmayaste Dios mío

Merlina: ni se te ocurra no tengo sales aquí y dedos se a perdido ya ves mi dilema

Emma: ¿ Dedos?

Merlina: claro , quien más

Emma: bien bien tal vez sea un sueño y tanto trabajo me está haciendo alucinar si debo estar durmiendo , si una aventura en mi cabeza.

Merlina solo pensaba que si está enid era la más extraña de todas ahora hablaba solo para ella y pensaba que todo esto estaba en su cabeza.

Emma: bien merlina , dijiste que apareciste en la playa no , entonces tú libro debe estar x ahí cerca pero no puedes salir así

Merlina: ni creas q me pondré tu ropa ...

Emma: sabes que esto dificulta muchas cosas , los normies como dicen irán tras nosotras ... Haber debo tener algo por aquí mira pantalones negros y una blusa blanca está bien esto no

Merlina: es aceptable pero cuando lo encuentre me volveré a poner mi ropa y mis trenzas se quedan.

Emma: ok te daré una gorra y lentes ahh vamos

No vayan a pensar que para merlina era tan divertido como emma lo ponía al contrario esto era vergonzoso llegaron al lugar y empezaron a buscar nada por aquí y nada por haya empezaba a gritar emma... Merlina no quería desesperarse pero esto ya era inaudito ...

Emma: lo siento merlina es como si . Y si lo robaron

Merlina: si no lo encuentro podría quedarme aquí y eso es terrible prefiero el frío abrazo de la muerte .

De repente la arena se mueve.

Merlina:¡ Dedosss!! ¿ Dónde estabas idiota? Jugando en la arena te matare ..

Emma: no puedo creerlo de verlo en vivo, Dios jenna moriría jajajja ahh puedo tocarlo..

Pero antes que dedos se asombrara por la otra enid empezó a ponerse nervioso.

Merlina: espera emma ah dedos que pasa

Dedos: ( señales) ella también llegó

Merlina: ¿ Quien llegó?

pippa: ¡¡¡¡¡por fin te encontré merlina!!!!!!!!!

Everyday LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora