Pippa:
Ohhhhh No puede ser...
Golpee a Jake ,lo golpe ¿ Por qué lo hize?
Ahhhh!!! Va a matarme !!!
Rápidamente tome el libro y la mano de merlina y salí corriendo como alma que lleva el diablo, no sé cuántas cuadras corrimos pero ya estábamos en el centro de la ciudad cerca de la torre con el gran reloj de la plaza.Pippa: ohhh por Dios !! Golpeé a Jake!! Ahh va a matarme cuando lo vea!! No peor le dirá Asus padres y sus padres le dirán alos míos y ellos me castigarán ,nunca e Sido violenta ,nunca había dado un golpe!!!...
Merlina: si ya dejaste de dar lastima , es mejor que sigamos nuestro camino ya tenemos lo que buscábamos debemos ir ATu casa de nuevo.
Pippa: que ?? Ami casa? Espera que hora es?? (Mira el gran reloj) Las 9 de la noche OMG!! Mamá y papá me van a matar el doble , merlina espérame!!
Merlina: vamos no es momentos de tus lloriqueos
Pippa: que le diré Amis padres me van a preguntar de lo tuyos es muy noche para que estés en la calle
Merlina: exacto por eso debo ir ATu casa, tu cuarto es el lugar perfecto para hacer el hechizo y poder regresar a mi casa y si te reconforta no serás la única castigada , así que dejemos de perder el tiempo.
Pippa: ah no se por que hago estas cosas
Nota autor:
Las chicas trataron de entrar lo mas silenciosamente posible pero es obvio que las habilidades de los padres no pasan desapercibidas en este y en todos los mundos.Victor: pippa deberías agradecer que tu madre se fue con tu abuela , si supiera la hora que estás.. ( se queda callado al ver de nuevo a merlina) ¿ ah tu no tienes casa?
Merlina: es obvio que si y es mucho masss grande que este lugar pero no soy quisquillosa puedo dormir asta en un agujero aún que prefiero un ataúd .
Pippa: papá ella le pidió permiso Asus padres de dormir hoy espero que no sea una molestia.
Victor: claro que no ( aún que realmente esto es tan raro Pippa no es así) vendrán tus demás amiga?
Pippa: no solo merlina ah
Victor: ok hay comida china en la cocina pueden tomar las dos
Merlina: ah yoo
Pippa: vamos merli
Merlina: no me digas así ,mis padres no pusieron mi nombre completo solo para que me digas merli
Pippa: ( mirada de que esta niña si que es rara)
Merlina: necesito un vaso de agua
Pippa: ( pippa le obedece aún no entiende por qué jajaj)
Nota de autor:
Claramente apenas merlina comio esa extraña comida y pippa se lo devoro toda ( hay cosas que no cambian enid aria lo mismo) al menos los padres de Jake no habían hablado aún estaba a salvó
Ya en su recamara .Merlina: pippa no te preocupes no creo que los padres de ese chico hablen sería vergonzoso
Pippa: ¿por qué dices eso?
Merlina: si es como los bobos de mi antigua escuela no dirán que una chica los golpeó , sería humillante para un hombre y peor los de su edad así que tranquila y gracias no puedo creer que también en esta espiral , enid falsa también haga algo por mi ya le debo mucho, dedos llevas los registros tendremos que darle un regalo a enid.
Pippa: jajaja tengo envidia de enid, no es por el regalo tiene una amiga tan inteligente , si eres rara pero se nota que eres no se guauu solo as estado un día y e realizado cosas que nunca e hecho en mi vida, como ese helado jajaja.
Merlina: no tengas envidia pippa eres también filosa como el mejor cuchillo .
Dedos pásame el libro.Dedos: no encuentro el lazo de enid
Merlina: que te lo di ATi ,necesitamos ese lazo dedos.
Pippa: te serviría algo mío dices que esa tal enid es como yo así que podría funcionar algo mío no
Merlina: ( la ve con unos ojos que estremecen a pippa) vaya pippa eso fue acertado bien.
Nota autor:
Pippa empieza a buscar entre sus cosasPippa: ajá así que supongo que será la última vez que nos veamos tienes que llevarte algo bueno no, toma es un lapicero pero es mi favorito es el que estoy escribiendo toda mi investigación así que si es algo personal será mucho mejor para tu viaje.
Merlina: no tienes por qué dármelo si están estimado
Pippa: no, llévatelo así también me recuerdas merlina.
Merlina: entonces ( merlina buscas en su bolso y saca una pequeña piedra negra y brillosa) toma esto es para ti no es una piedra cualquiera si es lo que piensas ,gracias pippa me agrado estar contigo.
Pippa: Ami tambien hay algo tan grande y tan dulce que me atrae ATi merlina no se que fue pero vuelvo a decir envidio a esa tal enid.
Nota del autor:
Mientras ellas hablan dedos así el círculo .
Merlina: bien dedos ( empezó a recitar el conjuro y antes del destello)
Pippa: merlina yo no sé que por qué pero me gustas!!!!!
Nota del autor:
Es lo poco o casi nada de lo que merlina pudo escuchar antes de desaparecer de la vista de pippa y vio su rostro afligido.
ESTÁS LEYENDO
Everyday Love
Roman d'amourparece que merlina le está llegando la locura asu punto de vista ,no sabe ni como llego a estos pintorescos y raros lugares pero de seguro lo va averiguar pero lo que es peor y extraño ala vez hay diferentes Enids??? pero que diablos??