Palabras: 2165
Advertencia: PoquitoOliver Mendes corría por todo el pasillo emocionado porque su padre estaba por llegar, eran las nueve de la noche y sólo faltaban unas cuantas horas para navidad. Bajó corriendo las escaleras y vió a su madre acomodar la mesa.
Observó el enorme árbol de navidad y emocionado corrió para dejar una carta más, el regalo que sin duda esperaba ansioso.
- Cariño, ¿Qué haces?
- Vine a dejar la última carta mami - le respondió sin mirarla
-Ya dejaste muchas, ¿No crees que ya sea muy tarde para que santa vea esa carta?
Negó y la miró.
-Estoy seguro de que lo que pedí en esa carta santa puede dármelo - se acercó hasta ella -No es algo material, es otra cosa y se hará realidad ya verás que si mamá.
La pelinegra lo miró con sus ojos entrecerrados y asintió con su cabeza, todos aquellos regalos que Oli había pedido estaban en camino ya que su padre los llevaba en camino, para que a la mañana del día siguiente él se levante para abrir todos los regalos.
El timbre de la casa sonó y fue para abrir, al ver quién estaba parado frente a él, saltó feliz y se tiró a los brazos de su padre.
-¡Papá llegó!
El cantante besó las mejillas de su pequeño de siete años y lo cargó para entrar a la casa, Shawn caminó hasta ______ quien estaba parada a un lado de la mesa con sus brazos cruzados.
Lo bajó y le dió una pequeña caja.
- Tu abuela te mandó esas galletas.
- ¡Son mis favoritas! - exclamó y miró a su madre- ¿Puedo comerlas ahorita, mami?
- Sí cariño, pero solo dos, la cena ya está.
Asintió y se fue hasta la sala dejando solos a sus padres, Shawn la miró y le sonrió.
-Llegas tarde Mendes, son más de las nueve y dijiste que vendrías a las siete ¿En dónde estabas? - le reclamó- Oli lleva rato esperándote y no respondías mis llamadas.
- Estaba en casa, se me hizo tarde.
- Cómo siempre - se dió la vuelta para caminar hasta la cocina seguida por el cantante
- ¿Por qué estás molesta? Estoy aquí para pasar la navidad con ustedes.
Lo miró y dejó las copas en el mármol.
-Me molesta que nunca llegues a la hora que dices, Oliver lleva esperándote desde hace dos horas; pasas semanas sin vernos y justo ahora en navidad sólo quiere que estés aquí con él y no con tus amigos emborrachandote.
Giró sus ojos y negó con su cabeza.
-Eres tan exagerada por eso nos divorciamos.
-No, Shawn, no. Nos divorciamos por tu irresponsabilidad y por tu falta de interés por tu familia.