Suelta un bostezo antes de despertar, lentamente se incorpora en la cama, observando que ya es de noche, siente un peso a su derecha y no puede evitar mirar a esa dirección.
El azabache está dormido, con su ropa de pijama, se levanta con cuidado de la cama y camina hasta el perchero, en donde su amigo acostumbra en dejar las mochilas, saca su teléfono y se da cuenta que eran pasadas de las doce. Mira al azabache para caminar hasta el y besarle la frente, tiene que irse, se coloca su mochila y sale de la habitación.
Camina por el pasillo hasta bajar silenciosamente las escaleras, saca de uno de los bolsillos de su bolso unas llaves, el azabache le había otorgado una copia.
Al salir de la casa toma rumbo hacia la suya, no podia quedarse a dormir esa noche, tal vez otra.
Al llegar a la suya he ingresar avienta su maleta en uno de los sofá, coloca las llaves en una barra que estaba cerca de la cosina y enciende las luces de esta misma. De la vitrina toma un vaso para sacar de la nevera un poco de agua.
Escucha a alguien bajar de las escaleras, no se preocupa, de todas formas sabe quien es.
❝¿Por qué llegas a estas horas..?❞
Al terminar de saciar su sed y colocar el vaso en el lava platos mira a la mujer, tiene una piyamade dormir con tonos rosa en ella y su mirada solo refleja sueño, la entiende, pues a esa hora todos están durmiendo.
❝Me quedé dormido en casa de Luffy❞
La mujer no dice nada al respecto, sabe del problema de insomnio del muchacho, solo se dedica a avanzar hacia el y revolverlo el pelo como muestra de cariño, Zoro se deja hacer.
❝Me voy a mí habitación, buenas noches Perona❞
Dice mientras va a la sala por su mochila y agarra sus llaves para subir, escucha como la nevera es abierta y le desean buenas noches, suelta un pequeño aire a risa, no puede evitarlo y dormir en ese momento lo desearía pero se siente muy despierto, después de eso solo sube a su habitación.
Al ingresar coloca sus llaves en su escritorio y la mochila en una esquina, se va al baño y se mira en el espejo.
Definitivamente su imagen se ve más decaída, no sabe expresarlo, pasa las yemas de sus dedos por sus ojeras, realmente el no poder dormir lo está afectando demasiado. Ya no importaba, ahora solo se daría un baño y se pondría a adelantar la tarea.
Al sacar sus apuntes unas hojas se caen, al percatarse de ello las recoje y se da cuenta que son escritos que Luffy le hizo acerca de la tarea, lo reconoce por la letra.
Los alza para verlos mejor y darse cuenta de que es la tarea, que la hizo para el, una sonrisa se aparece en su rostro mientras niega, definitivamente el azabache le hizo la noche más sencilla.
Solo se dedica a traspasarlos, dándose cuenta en el proceso de que están bien y nada está erróneo como pensó. Realmente mañana le tiene que agradecer a su amigo.
Al momento de plancharse en la cama su celular se enciende, no le presta atención por algunos minutos para luego escuchar el sonido de las notificaciones llegar.
Agarra el aparato y las molestias se van cuando ve el nombre del contacto.
Luffy se había despertado a los minutos después de él irse por no sentirlo en la cama, pensó que estaba abajo en la cocina o en el baño pero no lo encontró, también se dio cuenta al momento de no ver su mochila por lo que optó por escribirle si por lo menos llegó bien a casa.
Zoro con una sonrisa de labios plasmada en su rostro le contestó alegre.
Al final quedaron que mañana el de mechas verdes si se quedaría a dormir hasta el fin de semana, ya era viernes, por lo tanto no importaba tanto.Por último le agradeció por los apuntes, realmente le evitó mucho.
Mira la hora y se percata que ya son las dos, le dice al azabache que mejor duerma, mañana se verían de nuevo y que no se preocupara por el.Zoro puso su celular a cargar y trató de conciliar el sueño, realmente lo hizo pero el resultado fue igual.