Sentia su cabeza palpitar fuertemente.
Le había dado fiebre hace unos días atrás y no bajaba mucho que digamos.Se quedó más tiempo debajo de las sábanas, tenía escalofríos y aunque le dijeran que ardía en fiebre no haría caso. La puerta se abrió y rápidamente se destapó, mirando a su cuidador, su mejor amigo, Luffy.
Le sonrió lo mejor que pudo, quería decir que estaba bien pero no podía engañarlo.
❝¿Zoro necesita algo más?❞
Se quitó las sábanas hasta la cintura, sentándose mientras recogía sus piernas para dejarle un espacio al azabache de sentarse.
Luffy sabía que esa era una de las mejores sonrisas que le pudo haber dado en esos momentos, algo que calentó su corazón de algún modo que no supo explicarse.Zoro comentó que bajara el frío del aire, su cuerpo ya tiritaba por lo congelado que se sentía.
Luffy se rio de manera suave, el aire ni siquiera estaba encendido, por obvias razones sabía que cuando se tenía fiebre no se debía tener ningún aire encendido y menos estar envuelto en mantas, eso aumentaría o empeoraría la fiebre, pero no quería quitarle las sábanas a su amigo, aunque debía y por eso estaba ahí.
❝El aire no está encendido Zoro.❞
Zoro solo bufo, era verdad, pero aún sentía frío.
Antes de arroparse nuevamente le quitaron las sábanas.❝¿¡Qué haces!?❞
Gritó por la sorpresa, mirando como el azabache se llevaba las sábanas, se cruzó de brazos, ahora se moriría de frío en las noches hasta que se le vaya la fiebre.
Cuando por fin el menor se apareció de nuevo, venía con ropas nuevas y ese típico olor de que acababa de salir de la ducha.Luffy solo sonrió, diciendo que no quería que se le pegara la fiebre, era entendible.
Luffy sabía que no tenía que tener mucho contacto con el mayor, pero en realidad de verdad necesitaba hacer esto.Se estaba tentando a si mismo, probando algo de lo que podría llegar a arrepentirse en un futuro o tal vez no.