El semblante de Taehyung no le dio ninguna señal de que la noticia sería buena. Jungkook pasó saliva. Así que esto era el final... Conocía a Taehyung como la palma de su mano, no habría manera de convencerlo de lo contrario si ya había tomado una decisión y quizá eso era lo que más le dolía, que no escuchó las mil ideas que tenía ni las ochocientas conversaciones imaginarias o las cien razones para permanecer juntos... Ni siquiera intentó suavizar la noticia y eso fue lo que más le dolió al pelinegro, por eso si Taehyung empezaba a jugar sucio, Jungkook podía ser aún peor y todavía le quedaba su respuesta desesperada antes de ponerse a rogar.
-No me puedes dejar, Taehyung. -Se adelantó el alfa con una seriedad que intentaba disfrazar, inútilmente, sus nervios. -¡Estoy embarazado! -exclamó mirándolo a los ojos y apretando su vientre, su seriedad se había transformado en miedo a la respuesta de su chico.
Un silencio sepulcral se instaló en el lugar y por un momento lo único que se escuchaba era un poco del ruido de afuera, carros y algunos grillos, esto al menos, hasta que la risa de Taehyung acabó con eso, empezó con un volumen moderado y luego se convirtió en carcajadas que lo hicieron limpiar las lágrimas que casi se le escapaban. Miró a Jungkook con una expresión de burla descarada y negó con la cabeza antes de acercarse a uno de los muebles para sacar un gran sobre del cajón de arriba. -Entonces ya somos dos.- habló Taehyung volviendo a la seriedad matadora antes de tenerle a Jungkook el sobre, este contenía una ecografía, tres pruebas de embarazo caseras de diferentes marcas y una de laboratorio, todas positivas y con el nombre de Kim Taehyung.
Jungkook permaneció desconcertado, sin saber si Taehyung se estaba burlando de él o de la situación, no podía encontrar qué era lo gracioso, pero cuando le dio el sobre, su expresión cambió completamente. Palideció y no podía creer lo que veía. -¿Entonces no vas a dejarme? -fue lo único que pudo salir de su boca, pues estaba perplejo. -¿Pensaste que yo quería terminar contigo y por eso hiciste estas pruebas falsas? -preguntó con una risita nerviosa, examinando detalladamente el documento en su mano y las pruebas caseras, buscando la falsedad en ellas.
Taehyung alzó una ceja con una expresión indescifrable. -Claro.- dijo con ironía. -Excepto que no son falsas, Jeon, tengo casi cuatro semanas de embarazo y antes de que preguntes cómo es posible que yo este... así, tienes que saber que todo se lo debo a tu emoción en tu último celo.- dijo señalando la marca sobre su cuello.
-¿Qué? -Jungkook alzó la vista de la prueba de laboratorio hacia su chico y se le quedó viendo a la marca que le había hecho. -¿Es eso posible? ¿Cómo? Pero te he mordido antes, ¿Qué tiene de diferente o especial esta marca? -preguntó sin poder creer lo que decía Taehyung, no dudaba de él, pero era demasiado para procesar. -Eso quiere decir que soy un alfa super dotado. -Señaló con una sonrisa coqueta.
-Eres un idiota nada más.- dijo Taehyung con cierto fastidio antes de tomar asiento en el sofá. -No sé qué tenga de especial esta marca, lo que sí sé es que a diferencia de las otras esta no se fue, ese día entré en celo, pero se sintió diferente, todo se ha sentido diferente Jungkook. El doctor Choi dijo que aún hay estudios que hacerme, dice que no hay nada malo pero sólo es para darme un diagnóstico correcto.- se burló. -Como si necesitará más, por la Diosa, soy un alfa encinta.
Jungkook ignoró el insulto, a pesar de que en casa tenían prohibido insultarse, eso era en la oficina nada más, pero considerando el estado emocional de su novio, lo mejor era hacer como si nada y concentrarse en lo que le decía. -Bien... y esos resultados para el diagnóstico ¿Cuándo estarán? -preguntó con cautela. - Es decir, no me lo tomes a mal, amor, pero si esto... -dijo señalando su vientre.- Te va a poner en peligro o va a enfermarte, no tenemos que continuar con el embarazo. Tampoco tengo qué decidir si el cachorro o tú, siempre serás tú. -Aseguró mirándolo a los ojos y manteniendo su distancia, no quería que su chico se sintiera abrumado o invadido, pero la conversación de ¿Qué es lo que harían con el embarazo? Debían tenerla lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Volteado como tazo [Omegaverse KookV]
FanfictionLas miradas de odio y la eterna pelea por la superioridad suceden sólo en horario laboral, pues en la intimidad de su hogar, Jungkook y Taehyung son una pareja amorosa que tiene que vivir su amor a escondidas por lo anormal que resulta que un par de...