IV

225 32 2
                                    

La hora de la cita estaba por llegar. Jungkook había despertado antes para arreglarse y dejar que Taehyung durmiera más. Lo cierto es que su lobo se sentía ansioso de dejarlo solo aunque estuvieran en la misma habitación, toda la noche Jungkook lo abrazó aferrándose a su estómago con firmeza, pero siendo delicado con su cachorro. Qué raro se sentía decirlo. Raro bonito, porque la sensación de mariposas volando en su estómago se hacía presente cada vez que pensaba en que había un cachorro en el vientre de Tae.

-Amor, es hora de despertar. -le dijo en voz bajita.

El gruñido de su novio y su mirada de pocos amigos le indicó a Jungkook que había cometido un error al despertarlo, pero si lo dejaba dormir, después estaría molesto porque perderían la cita con el doctor Choi. Así que era una cosa por otra, en lo que su novio se preparaba, Jungkook bajó a hacerles algo rápido de desayunar. Los malestares mañaneros impidieron que Taehyung comiera bien y aunque Jungkook también estaba hambriento, en solidaridad con su pareja dejó su plato a medias cuando volvió a gruñir al ver a Jungkook comiendo sin ningún problema. Intentar hacerle plática a su chico para distraerlo de las náuseas tampoco funcionó, ganándose el tercer gruñido de la mañana. No pasaban de las 8:00 am.

Cuando subieron al auto, Jungkook ya había aprendido la lección. Iba en silencio. Evitando hacer contacto visual con su novio, concentrado en llevarlos a su destino. Al llegar al consultorio, esperaron apenas unos minutos antes de que el doctor Choi saliera personalmente a llamar a la pareja.

Este los saludó con amabilidad y los hizo tomar asiento en el consultorio. -Taehyung ¿Cómo te has sentido?

-Terrible, estoy cansado o mareado todo el tiempo y ahora ni siquiera puedo comer porque me da asco.- contestó el castaño tajante.

-Bueno, eso es completamente normal en el embarazo.- contestó Wooshik tomando nota en su registro para luego alzar la vista a la pareja y dirigirse a los dos. -Como saben hicimos unas pruebas para descartar posibles problemas con Taehyung y los resultados llegaron ayer, pero antes de explicarlos quiero revisar a Taehyung y me gustaría hacer un nuevo ultrasonido para ver cómo está el cachorro así que pasemos a la mesa de exploración, por favor.- pidió con una sonrisa amable.

El castaño se levantó de su asiento y se dirigió hacia la mesa, siguiendo las instrucciones del médico alzó su playera y bajó un poco el pants que llevaba, el doctor Choi le indicó a Jungkook que tomara asiento a un lado de su pareja y luego colocó el frío gel sobre la piel sensible de Taehyung para empezar con el ultrasonido.

-¿Tú no lo has visto verdad, Jungkook?- preguntó el médico viendo hacia el monitor y no espero respuesta. Hizo un poco de presión en el vientre del castaño y sonrió. -Ahí está, te presento a tu cachorro.

Jungkook estaba tenso. Su corazón latía con prisa y estaba sudando frío, pero cuando vio la pequeña manchita en la pantalla, sintió que se derritió ahí mismo. - ¿Esa cosa tan pequeñita es nuestro bebé? -preguntó con un hilo de voz y un escalofrío, el alfa miró a su novio con una sonrisa y los ojos cristalinos. - Nos burlamos de Dohyun cuando llevó el ultrasonido de su cachorro al trabajo y ahora pienso que nuestra manchita es la más preciosa del planeta. -dijo entre risas sorbiendo su nariz para evitar ponerse a llorar. Jungkook suspiró y besó la sien de su chico con amor. - Doctor, ¿Qué está pasando con Taehyung? -preguntó con miedo. El amor que sintió al ver a su cachorro había sido más grande de lo que imaginó y ahora podía entender a su chico, no quería que nada le pasara a él, pero tampoco al cachorro.

-Nada grave.- aseguró el médico con una sonrisa.

Taehyung también sintió que iba a ponerse a llorar y quizá no tanto por lo que estaba viendo sino por todo el amor de parte de Jungkook, un amor que aunque él también sentía, últimamente no sabía cómo expresar.

Volteado como tazo  [Omegaverse KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora