Min Yoongi servía un par de bebidas, whisky para él y soda de limón para su amigo al que ciertamente hace meses que no veía mientras lanzaba miradas fugaces y desconcertadas hacia este. Dejó las cosas sobre la barra y luego regresó a la sala para entregarle su vaso al otro alfa y tomar asiento.
-Y bien ¿Ahora sí me vas a decir a qué viniste? Normalmente no te acuerdas de mí solo porque sí.- acusó viéndolo con una ceja alzada. -Y ni siquiera quieres tomar, me estás preocupando, Jungkook.
-No es que no quiera. -comenzó Jungkook. - Es sólo que... El alcohol me irrita un poco el estómago últimamente. -Suspiró con pesar mirando el vaso de whisky del que Yoongi bebía. El alfa aclaró su garganta y luego volvió a hablar. - Vine porque necesito un consejo, tú eres bueno para estas cosas, ya sabes... Jimin y tú llevan muchos años juntos, yo sólo quiero saber ¿Cómo le haces? ¿Cómo sabes cómo tratar a un omega? ¿Qué haces para que Jimin sea tan feliz? -preguntó desviando la mirada para que su amigo no notara lo avergonzado que se sentía de preguntarlo.
Yoongi frunció el ceño aún más confundido. -¿Desde cuándo te interesa cómo tratar a un omega?- preguntó y luego abrió los ojos con sorpresa. Dejó su vaso sobre la mesa y se removió en su asiento. -No me digas que... ¡Estás engañando a Taehyung con un omega! O peor ¿¡Lo dejaste por uno!?- cuestionó estupefacto. Claro que llevaba muchos años con Jimin, los suficientes para tener gestos y reacciones iguales a los de su marido.
-Definitivamente eres lo que comes y tú eres Jimin. -Se burló Jungkook con humor, sin poder evitar reír fuertemente. Luego volvió a la seriedad y suspiró, dio un trago grande a su agua de limón deseando con todas sus fuerzas poder convertirla en whisky y entonces habló. - Nada de eso, es sólo que... Carajo, ni siquiera sé cómo decirlo, sólo hablaré ¿De acuerdo? Y habrá detalles, así que prepárate. Tae y yo pasamos nuestro último celo juntos, como siempre, pero no fue como siempre porque yo lo mordí... lo marqué y resulta que eso provocó un cambio en su sistema, por alguna razón quedó encinta porque Taehyung ahora es omega. ¿Sí? El "omega con el que engaño a mi alfa" o "el omega por el que dejé a mi alfa" es él mismo. Es un omega. Es otra persona, lo amo, pero es otro, lo amo igual, pero no sé cómo tratarlo. -Confesó abatido. -No sé cómo cortejar a un omega, nunca lo he hecho.
El entrecejo del mayor se hundió aún más que antes y su boca se abrió. -¿Qué? Pero ¿Cómo...? No, no me digas cómo.- se detuvo y volvió a beber de su whisky. -Dime la verdad ¿Estás jugando? ¿Sabes qué? Siento que el whisky no está siendo suficiente, tengo un José Cuervo en la alacena ¿Estás seguro de que no quieres uno?- preguntó y luego negó con la cabeza contestándose a sí mismo. Se levantó de su asiento y esta vez se sirvió tequila para beberlo de golpe. -Taehyung está encinta y es un omega.- repitió. -¿Cómo es posible eso? Digo, escuché historias pero pensé que sólo eran inventos, supongo. No me imagino a Taehyung siendo un omega y ¡Por la Diosa! Seguramente te has portado como un idiota con él.
Jungkook decidió ignorar la acidez de su estómago y estaba seguro que se ganaría gritos al llegar a casa oliendo a José Cuervo, pero lo necesitaba. -No, no es un invento. Sí, sí estoy siendo un idiota. -Dijo tomando el caballito de Yoongi vacío para beber de golpe el tequila. - Conocimos a una pareja que pasó por lo mismo y tú los ves y dices, no hay manera en la tierra que este sujeto haya sido un alfa alguna vez, si buscas en internet "familia tradicional católica panista" te saldrá una foto de Jin, Namjoon, Soobin. ¡Ah! Y como bonus, Jin está embarazado de su segundo cachorro. No son malas personas, son muy agradables, es la clase de pareja con la que te juntas en familia a hacer carne asada y ver jugar a los Tigres en el clásico contra Rayados, por eso me siento tan celoso. Dijeron que les tomó casi todo el embarazo entenderse como alfa y omega, pero ni siquiera estoy seguro de poder llegar al noveno mes, Taehyung va a matarme y va a aventar mi cuerpo a la presa. Lo que es una pendejada porque no hay agua y lo descubrirán y él tendrá que dar a luz en el CERESO de Cadereyta.
ESTÁS LEYENDO
Volteado como tazo [Omegaverse KookV]
FanfictionLas miradas de odio y la eterna pelea por la superioridad suceden sólo en horario laboral, pues en la intimidad de su hogar, Jungkook y Taehyung son una pareja amorosa que tiene que vivir su amor a escondidas por lo anormal que resulta que un par de...