V

195 29 0
                                    


La mañana llegó con una pareja que despertaba abrazada y por sorprendente que pareciera, ambos estaban de buen humor. Esa mañana las náuseas de ambos habían desaparecido, cosa que pintaba para ser un buen día. Jungkook se bañó primero para que Tae pasara más tiempo en la cama, se arreglaron y tomaron el desayuno juntos entre risas y bromas, planeando su cita de esa noche porque algo que traía el buen humor eran ganas de estar en pareja y qué mejor que teniendo citas, después de leer sobre los lazos entre los padres y el cachorro, ambos estaban más que dispuestos a llevar la fiesta en paz y darle a su hijo una familia llena de amor.

Jungkook los condujo al trabajo cuando se dio cuenta de que Taehyung se sentía un poco somnoliento. El alfa le aseguró que podía dormirse en su oficina cuando quisiera. Al entrar al edificio cada quien tomó su camino y se dispuso a concretar sus pendientes para salir temprano.

In-Yeop llamó a la oficina de su jefe con una sonrisa, dispuesto a olvidar los comentarios estúpidos de la persona que no sólo le pagaba un generoso sueldo sino que lo compensaba con más días de vacaciones y un viaje pagado al año para él y un acompañante. Ya si no lo compensaba. -Buenos días, señor Jeon. -Saludó con amabilidad. - Esta es la lista de pendientes, le traje su café, que no. No es una invitación a acostarse conmigo. -Recalcó girando los ojos. - Y la practicante nueva llegó esta mañana, se llama Han Go-Woon.

Jungkook negó con la cabeza apenado. ¿Cuándo iba a olvidarlo In-Yeop? Estaba seguro de que si le daba un bono de desempeño no volvería a mencionarlo. - In-Yeop, has estado trabajando muy duro. ¿Por qué no tomas a la señorita Han como tu asistente y te das el día libre?

-¿Habla en serio? -preguntó incrédulo.

-Sí, después de todo te he cargado de trabajo, es justo que alguien más te ayude mientras tomas un respiro. -Contestó Jungkook con una sonrisa amable.

-Vaya, señor... No sé qué decir. Me encantaría tener una asistente. -Dijo emocionado.

-Bien, pues entonces administra tu tiempo y que la señorita Han se encargue de tus pendientes. Es todo, In-Yeop. Muchas gracias. Revisa tu cuenta bancaria, quizá haya un bono de desempeño en ella.

El omega agradeció con una reverencia y salió casi bailando de la oficina de su jefe, ese idiota, cascarrabias y malhumorado sabía cómo era y lo difícil que era de tratar y por eso lo adoraba. Era el mejor jefe del mundo. Por cosas como estas, era que valía la pena cada estupidez que se le ocurriera y aguantar sus enojos. -Go-Woon. -Llamó a la omega. - Ven, te mostraré tu área de trabajo, necesito que imprimas estos documentos y los lleves a la oficina de juntas, es la puerta al fondo, el jefe tendrá una reunión en dos horas y esto tiene que estar listo para cada empleado. ¿Está bien?

-Sí, señor. -contestó Go-Woon con una reverencia.

-Sólo haz esto y no te metas en problemas. Yo tengo que salir a hacer unos encargos del jefe, tal vez regrese después del mediodía. -Avisó tomando sus cosas y saliendo.

Go-Woon se quedó en el lugar de In-Yeop haciendo lo que le pidió, la tarea era sencilla, pero tomaría su tiempo, mientras la realizaba no perdía la oportunidad de saludar a quienes pasaban por ahí con la intención de causar una buena impresión. No había conocido al jefe en persona, pero por lo que había oído, sabía que era un alfa bastante atractivo e intimidante y si a algo había ido Han Go-Woon a esa empresa, a parte de realizar sus prácticas profesionales, era a salir como la señora de un pez gordo en el mundo de los negocios y quién mejor que Jeon Jungkook.

-Señor Kim.- al otro lado del edificio, Minjae llamaba con cuidado a la puerta de su jefe, nunca se sabía con qué humor había amanecido ese hombre y lo mejor era tomar sus precauciones. Taehyung hizo una seña para que este pasara. -Buen día.- saludó el alfa tratando de ignorar el fuerte aroma que se concentraba ahí dentro. -Ayer por la tarde dejé listos todos los documentos que debe revisar, están en esta carpeta y acaban de llegar algunos miembros del consejo, convocaron a una junta hoy en un par de horas, quieren saber cómo nos fue en el último proyecto luego de los cambios que usted hizo en el presupuesto.

Volteado como tazo  [Omegaverse KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora