Los gruñidos, los azotes de puerta y los gritos fueron el pan de cada día y esa maravillosa mañana donde ambos estaban de buen humor era un recuerdo casi lejano. Taehyung no soportaba la cercanía de Jungkook y el alfa, frustrado de ser rechazado, comenzaba a ignorar a su omega para que éste lo buscara cuando se sintiera de humor, pero lo único que conseguía era reclamos por no estar detrás de él.
Y qué decir de la casa, Taehyung le reprochaba a Jungkook que no hacía nada por mantenerla limpia y Jungkook contestaba que Taehyung se estaba volviendo loco, el lugar estaba impecable, pero parecía que el omega sólo buscaba excusas para seguir peleando. Que si Jungkook dejaba un solo vaso sobre la barra ya era el peor novio del mundo: "Pues si lo quieres hacer todo, hazlo y déjame en paz". Gritó Jungkook desesperado. Su hogar era zona neutral para las peleas de la oficina, pero ya no más, la guerra estaba donde fuera que Taehyung y Jungkook se encontraran, entre los malestares del embarazo, las hormonas y los síntomas compartidos, el mundo entero era un campo minado para ellos dos.
Por eso optaron por dormir en cuartos separados o más bien, Taehyung tomó la decisión de hacerlo, de igual manera ninguno confiaba en el otro en ese momento y no iban a arriesgarse a ser asesinados mientras dormían a manos de su pareja.
La tensión en la oficina se cortaba con un cuchillo. Amenazas, gritos, miradas hostiles, la mínima provocación era suficiente para hacer ver delante de todos que el presidente no tenía la cabeza suficiente para llevar una empresa o el vicepresidente era un incompetente.
Esa tarde todo estaba llegando al límite. Jungkook y Taehyung se estaban peleando en la oficina del omega. Lo que comenzó por una discusión por no ponerse de acuerdo por el cierre de una campaña, terminó en gritos y proyectiles de cualquier cosa que encontrara Taehyung hacia la cara de Jungkook y ni siquiera seguían peleando por la campaña, que si no recogió la ropa sucia, que si no hizo el desayuno, que si no le importaba nada...
-¡Estás demente, Taehyung! -gritó Jungkook furioso cuando el omega se quedó sin cosas por lanzar. -¡Demente, te digo! ¡Tómate unas clonas, duérmete un rato y me hablas cuando estés tranquilo! ¡Estoy harto! -El alfa azotó la puerta al salir, dejando a Taehyung solo.
No había ni un alma en los pasillos.
El segundo portazo vino cuando Jungkook volvió a su oficina y se encerró ahí. Estaba dispuesto a quedarse incluso después de su hora de salida para evitar estar más tiempo del necesario con Taehyung en casa.
El omega que se había quedado con su palmo de narices, tomó aire con fuerza para regularizar su respiración y calmar sus extremidades temblorosas. Jungkook era un desalmado al que no le importaba nada y justo cuando se disponía a salir con rumbo a su oficina para seguir reclamando una arcada grande lo hizo correr al baño de su oficina antes de que terminara ensuciando el piso.
Mientras vaciaba el estómago no pudo evitar derramar algunas lágrimas que no sólo se debían al esfuerzo que estaba haciendo sino también a todo lo que estaba viviendo últimamente. Terminó, enjuagó sus manos y su boca.
Al salir de la oficina Taehyung pudo notar a varios de los empleados nerviosos regresando a sus puestos y tratando de hacer cualquier cosa menos verlo a los ojos. Este no les prestó atención y continuó hasta llegar al ascensor, bajó hasta el estacionamiento y una vez ahí se encerró en su propio auto sólo para gritar lleno de frustración y derramar el llanto que estuvo conteniendo durante todo el día.
Cuando sintió que el aire y las lágrimas se le estaban acabando tomó su móvil para llamar a alguien, lo escuchó timbrar un par de veces y entonces saltó al buzón.
-¡Maldita sea Hoseok! Nunca estás cuando necesito hablar contigo.- exclamó completamente molesto. Jung Hoseok era su mejor amigo desde sus tiempos de universitario y hacia meses que ni siquiera hablaban en realidad, no por no querer sino porque el alfa estaba disfrutando de un viaje por el mundo junto con su esposo, estaban recién casados.
ESTÁS LEYENDO
Volteado como tazo [Omegaverse KookV]
FanfictionLas miradas de odio y la eterna pelea por la superioridad suceden sólo en horario laboral, pues en la intimidad de su hogar, Jungkook y Taehyung son una pareja amorosa que tiene que vivir su amor a escondidas por lo anormal que resulta que un par de...