2

692 115 57
                                    

sonrojos que curan
el alma.

Actualmente, el equipo siete no existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente, el equipo siete no existe. Sasuke desertó de la aldea para conseguir poder. Naruto está en un largo entrenamiento con Jiraiya, y Sakura a pesar de estar en la aldea, Kakashi no la ha visto en meses.

por lo demás, Kakashi es increíblemente solitario, más el único plus con regularidad estando con Gai. realmente le gustaría decir que no siente ningún tipo de rencor, pero una parte suya que quería mucho a los tres niños, está algo... enojada por el aparente abandono. pero no los culpa, honestamente no; son niños y necesitan poder. una futura generación fuerte.

hizo las pases con su soledad hace mucho tiempo.

eso no quiere decir que Gai, Asuma, Genma y Kurenai arrastrándolo para comer, sea raro. sucede con frecuencia, y por razones desconocidas (kurenai lo termina convenciendo), Kakashi siempre termina comiendo con estas personas.

hoy van a un restaurante nuevo. a Kakashi le gustaría decir felizmente que va tarde por gusto, pero la realidad es, que está perdido. no tiene idea de a qué restaurante iban a ir a comer, y mucho menos está ubicado en Konoha.

—he vivido toda la vida aquí, y juro que conozco más el bosque que rodea Konoha. —kakashi se lamenta. tuvo que buscar por su olfato inhumano, en todos los restaurantes hasta dar con el característico olor a valle que tiene Gai.

—eso es porque no sales. —se burla Asuma—. a veces no sabes ni siquiera donde estas parado.

—hey.

—¡hemos esperado mucho tiempo, de todos modos! —Gai sonríe—, ¡entremos por fin a comer, porque mis energías juveniles están por terminarse!

eligen la mesa más alejada de la multitud civil, porque, de nuevo, kakashi no quiere estar cerca del baño o cocina porque los olores se mezclan y no le gusta. tampoco el ruido, y mucho menos la gente.

( "eres un poco especial" se burla Asuma siempre que Kakashi comienza a quejarse. honestamente, Kakashi lo sabe. hasta los asientos le incomodan. )

genma sigue burlándose de Kakashi perdido, y si Kakashi tiene que admitirlo, es un poco gracioso.

—...aunque, pudiste haberle preguntado a cualquier persona sobre el nombre.

Kakashi le pone mala cara a Genma—. ya te dije que se me había olvidado el nombre.

—oh, basta ya. —kurenai para la guerra de miradas entre los dos amigos, y sonríe—. ¡lo bueno es que ya estamos aquí!

✓ shy | kakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora