solitario
☆Las misiones en solitario son las peores para Kakashi, porque está con sus pensamientos.
pero al mismo tiempo, son las mejores para el que está acostumbrado y gusta hacer de todo sólo.
está un noventa por ciento sólo, a excepción del ANBU que está en las sombras acompañandole.
"en las sombras" es un decir, porque está lejos de ser así. Tenzō está con él, compartiendo todo y casi cómo era antiguamente antes de que lo sacaran de anbu porque se estaba volviendo loco. (o eso entendió que dijo el viejo senil, sarutobi).
—estás pensando demasiado alto. —se quejó Tenzō, y si dos personas le decían ya esto es porque Kakashi realmente tenía engranajes en la cabeza que daban vueltitas cada vez que él ponía su mente a trabajar. raro—. ¿qué pasa, senpai?
ah, Tenzō. nunca pudo quitarle el hábito de senpai desde que tenían alrededor de diez y catorce años.
su querido Tenzō.
Tenzō es de confianza. y Kakashi se está muriendo pensando en kurō y su confesión.
Kakashi no sabía que sentía pero habían cosas que diría sobre él que le parecían muy enamoradas.pero, ¿realmente valía la pena decirlo? si algo salía mal... ¿y si kurō moría por sus propias acciones? es bien sabido que rin murió, tomando en cuenta que Kakashi y ella...
—hay un chico. —dice al final, porque sacarlo todo tal vez lo ayude, o lo condene—. es genial y todo. me confesó que le gusto, pero yo...
—ah, ¿te refieres a kurō? es rubio, ¿verdad?
—¿qué? ¿cómo sabes-
—senpai, los ojos que sientes en la espalda no es un fantasma. siempre soy yo vigilandote. es ese chico que siempre está contigo, el entusiasmado.
Kakashi murmura algo sobre ser seguido por fantasmas y que claramente hay más de un ojo viéndole todo el rato, pero Tenzō lo ignora, alzando una ceja.
sabe lo que está silenciosamente preguntando.
Kakashi es un idiota, pero sabe bien que Tenzō quiere saber si quiere rechazarlo o corresponderle.
suspira.
—mira, a mi me parece genial, ¿de acuerdo? —kakashi hace una mueca—. me gusta pasar tiempo con él. y sé que no me gustaría que se fuera... pero...
ESTÁS LEYENDO
✓ shy | kakashi
Fanfiction☆ 𝘀𝗵𝘆 . . . dónde kakashi es introvertido y (para sorpresa de algunos) tímido. ²⁰²³ © txtimetx » naruto. ❪male!oc❫