6

496 93 33
                                    

sentimientos
☆ menciones menores
de autolesión.

A medida que llegaron al hospital, la cosa se puso más seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que llegaron al hospital, la cosa se puso más seria. terminar en la habitación de Kakashi fue cuestión de segundos, dónde estaban ahora frente a su médico asignada: Tsunade. 

—va a estar bien. —ella respiró. estaba Gai, y Tenzō. uno parecía más preocupado que el otro.

Kakashi era fuerte, de eso seguro. pero también terminaba en el hospital tantas veces que era hasta espantoso.

—¿bien?

—sí. —tsunade alzó una ceja. aunque... podía entender un poco la preocupación que irradiaba de estas personas. ella misma se preocupaba con frecuencia por kakashi, cómo un hijo—. está durmiendo ahora mismo. sólo es agotamiento de chakra, no severo. estará bien en uno o dos días.

Gai volvió a respirar—. seguro que le gusta darnos sustos de muerte...

Tenzō suspiró, pero Tsunade ahora centró su atención en el chico rubio que se movía nerviosamente, queriendo entrar a ver a Kakashi.

—kurō —ella llamó cuándo el nombre vino a su cabeza—, así que los rumores sobre que andabas pegado cómo chicle a Kakashi eran verdad.

kurō se rió, orgulloso de que todo el mundo aparentemente supiera que amaba a Kakashi. asintió varias veces, feliz ante ello.

Tsunade le dirigió una mirada, y luego una a Gai para finalizar en tenzō.

suspiró nuevamente—. ¿cuándo pasaron de ser dos a tres?

—¿tres qué, tsunade-sama?

—tres fanáticos locos de Kakashi. —ella murmuró, retirándose murmurando algo sobre que ella también debería tener... y ahí, se perdió la conversación.

Shizune apareció dos segundos después para indicarle las demás cosas acerca de Kakashi.

—como tsunade-sama dijo, él estará bien. —ella dijo, sonriendo—. sólo debe descansar.

—claro —asintieron.

—¿y sobre verlo? —Gai insistió.

—ah, cómo no es tan severo, esto no es cuidados intensivos. —shizune explicó— aún está durmiendo, pero pueden pasar a verlo. saben el horario de las visitas, ¿sí?

( ☆ )

cuándo Gai y Tenzō se van, Kurō decide quedarse un rato más. en esta camilla totalmente blanca, Kakashi parece fusionado. es pálido, y está respirando con normalidad.

✓ shy | kakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora