''𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓵𝓮𝓲𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻𝓷𝓸𝓼''

1.2K 98 100
                                    

La tensión en la sala era palpable, y todos observaban la escena con temor y desconfianza. A pesar de su confusión, __ se acercó a Shelly y colocó su mano en el hombro de la morena.
Shelly la miró desconcertada, con las mejillas aún enrojecidas por el esfuerzo y las lágrimas resbalando por sus mejillas. La morena observó a ____ con extrañeza, preguntándose cuál sería su siguiente acto.

—Mira, Shelly, la verdad es que no sé ni por qué estoy aquí. Llegué mágicamente, y no te voy a mentir, estoy asustada. No pertenezco a este mundo, simplemente... estaba tomando una siesta y después llegué aquí... — ____ suspiró antes de continuar relatando, mientras los presentes mantenían la mirada fija en ella, expectantes ante la historia que se desenvolvía. — Es cierto que últimamente he tenido unos cuantos sueños relacionados con este mundo, los brawlers y lo fantástico que puede ser aquí. Pero solo supuse que era porque en el otro mundo al que pertenezco, soy muy fan de este "juego"... — Dijo ____ con una mirada melancólica pero con a la vez con una pizca de extrañeza.

La de hebras __ recordó aquellos sueños en los que participaba en la típica competencia para convertirse en brawler. Ganó, pero luego experimentó un golpe de cansancio y rápidamente quiso dirigirse a la casa asignada antes de trasladarse a su nuevo hogar en Candyland. Se tumbó en la cama de esa "casa temporal" que Shelly le otorgó para unos días y se quedó plácidamente dormida.
Al despertar, se encontraba nuevamente en su hogar en la vida real.

Desde su perspectiva, esa situación tan solo se disolvía como un fragmento de un sueño, al despertar en la placidez de su lecho suave, en la familiaridad de su propia habitación.

Desde su perspectiva, esa situación tan solo se disolvía como un fragmento de un sueño, al despertar en la placidez de su lecho suave, en la familiaridad de su propia habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ʀᴇᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪÓɴ)

Pam, Mandy, Nani y Chester aún oculto, miraban la escena con atención; parecía que la nueva había experimentado una ola de pensamientos momentáneos. Después de esta reacción, retiró su mano del hombro de la pelimorada Shelly, dejándola momentáneamente paralizada. La morena también parecía haber sufrido un golpe de recuerdos, como si poco a poco estuviera recuperando lo anteriormente perdido.

Chester notó este cambio repentino en las expresiones de ____ y Shelly, lo cual lo puso aún más alerta, una tensión adicional se instaló en la dulce sala.

_____ notó el cambio de expresión de la morena, lo que la hizo ponerse nerviosa rápidamente, y decidió hablar.

S-Shelly? — dijo la nueva con un poco de temor.

Lo que no sabía es que Shelly había recuperado lo que había perdido: los recuerdos de ____.
Recordó cómo la anterior mencionada fue la ganadora de la competencia para convertirse en una brawler, y unirse a los demás en el mundo de Brawl Stars. También recordó la audacia de la nueva y cómo sus habilidades fueron la razón por la que se convirtió en una integrante que sería clave del dulce trío de Candyland.
Shelly rememoró cómo ____ tras ganar, se retiró nerviosa a la casa momentánea que ella le asigno, afirmando estar sumamente cansada pero...
cuando Shelly fue a buscarla por la mañana, se dio cuenta de que ella ya no estaba en esa habitación.

𝐄𝐋 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐅𝐎𝐍 | ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora