𝐒𝐢 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚; 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨. (Según yo, creo que esta opción solo está disponible en computadoras)
Nota: Este capítulo presenta una extensión ligeramente mayor en comparación con los anteriores.
La peli____ y el carismático bufón se encontraban sentados, disfrutando de la vista bajo las tintineantes estrellas, mientras la fría brisa movía sus cabellos de lado a lado.
La fémina se sentía cada vez más cómoda con la presencia del bufón. Aquellos nervios iniciales se desvanecieron, permitiéndole relajarse y sumergirse en la belleza del entorno nocturno.
En la dulce montaña, ambos brawlers compartían la tranquilidad que ofrecía la perfecta vista a la brillante luna, cuyos rayos iluminaban sutilmente la escena.
La protagonista, inmersa en el paisaje, decidió voltear a ver a su acompañante, encontrándolo sorpresivamente ya antes observándola.
La mirada intensa del bufón le erizó la piel, llevándola a apartar la vista y concentrarse nuevamente en la maravillosa panorámica.El pelirrojo, percibiendo la reacción de ____, dejó escapar una risa cálida y optó por romper el silencio que los rodeaba.
—En este reino, las cosas pueden volverse abrumadoras y confusas en ocasiones, pero en este tiempo que llevas presente, cada minuto e incluso cada segundo adquiere un brillo especial. No encuentro las palabras exactas para explicarlo, pero tu sola presencia ha transformado la forma en que observo todo a mi alrededor. Es sorprendente cómo, a pesar de tu reciente llegada, has logrado hacer que cada instante sea más significativo para mí —expresó Chester, con una ternura evidente en su rostro.
Sus palabras, impregnadas de sinceridad, revelaron la profunda influencia que la presencia de ____, a pesar de su corto tiempo en el reino, había tenido en la percepción de el pelirrojo sobre el entorno que los rodeaba.
Después de expresar aquellas sinceras palabras, el bufón dirigió la mirada hacia el cielo estrellado y compartió:
—Cuando estoy contigo, siento que encuentro un refugio, como si pudiera ser completamente yo mismo sin temor al juicio. Esa sensación, ____... es algo verdaderamente especial para mí —confesó Chester, deslizando con suavidad sus dedos por la mano de la brawler, como si quisiera expresar con gestos lo que las palabras no alcanzaban a transmitir por completo.
En ese momento revelador, ____, sintiendo la intensidad del momento, buscó los ojos de el pelirrojo en un profundo contacto visual, como si quisiera comunicar algo más allá de las palabras. Su mirada reflejaba gratitud y una conexión especial que iba más allá de lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐅𝐎𝐍 | ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄʜᴇꜱᴛᴇʀ
Romance𝘊𝘏𝘌𝘚𝘛𝘌𝘙 𝘟 𝘓𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙𝘈 - ⚠️CAPITULOS LARGOS -¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒚𝑳𝒂𝒏𝒅! Esta narrativa toma una ligera inspiración de "Dulce sin azúcar" de Paulinaaa_owu (Aunque, lamentablemente, la historia actualmente se encuentra elim...