La de ojos _____, llena de gratitud por la generosidad de Lola, se despidió con entusiasmo. Ambas acordaron encontrarse en el inesperado baile que la soberana Mandy había organizado para celebrar la llegada de la nueva brawler al majestuoso castillo.
La actriz, con amabilidad, insistió en que el conjunto era un obsequio de cortesía de la tienda, lo cual hizo que _____ se sintiera aún más agradecida y emocionada.
Mientras caminaba de regreso al dulce castillo, la joven llevaba consigo la bolsa que contenía el deslumbrante vestido y los accesorios. Sus pasos eran decididos, pero su mirada reflejaba una mezcla de emoción y melancolía al observar los últimos destellos del atardecer que teñían el cielo.
Al llegar al imponente castillo, la protagonista tomó las llaves otorgadas por Mandy y se dirigió hacia una puerta apartada, la misma por la que había salido inicialmente del castillo. Al abrirla, una suave ráfaga de fragancia a colonia la recibió, indicando que alguien dentro del castillo se había rociado generosamente con perfume.
Una vez adentrada en el castillo, _____ se vio inmersa en la atmósfera misteriosa y encantadora que lo envolvía. Las luces tenues pintaban sombras danzantes en los pasillos, y la suave melodía resonaba en el aire, indicando que los preparativos estaban prácticamente listos.
Al llegar a su habitación, la brawler se detuvo por un momento, permitiéndose absorber la magnificencia del lugar. La calidez de su nueva morada y la generosidad de quienes la rodeaban le generaron una profunda gratitud.
Decidió iniciar los preparativos para el esperado baile. Con cuidado, abrió la bolsa y contempló con admiración cada detalle del deslumbrante vestido y los accesorios proporcionados por Lola. La suavidad de la tela y los elegantes detalles avivaron su emoción ante la perspectiva de lucir tan espléndida.
La joven se encontró frente al espejo, perdida en sus pensamientos mientras visualizaba la magnífica imagen que reflejaría el conjunto en el esperado baile. La anticipación y la emoción llenaron su corazón de expectativas y sueños que bailaban en su mente. Con una sonrisa juguetona, se permitió soñar despierta, imaginando los momentos mágicos que viviría esa noche.
Decidió que era el momento de prepararse, y con determinación se encaminó hacia la ducha. Al adentrarse en el cálido abrazo del agua, sintió cómo las tensiones del día se desvanecían, dejando espacio solo para ella y la relajación. Cada gota que caía era como un susurro de tranquilidad, envolviéndola en una burbuja de serenidad que la transportaba a un estado de paz interior.
Después de disfrutar de ese refugio personal, salió de la ducha sintiéndose renovada. El vapor envolvía la habitación mientras se secaba con esmero, preparándose para vestir el espectacular atuendo que la esperaba.
Finalmente, al mirarse en el espejo, pudo apreciar la transformación. El vestido resaltaba su figura con elegancia, los accesorios aportaban un toque de distinción. Se sentía lista para enfrentar la noche y sumergirse en la magia de la velada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐅𝐎𝐍 | ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄʜᴇꜱᴛᴇʀ
Romance𝘊𝘏𝘌𝘚𝘛𝘌𝘙 𝘟 𝘓𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙𝘈 - ⚠️CAPITULOS LARGOS -¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒚𝑳𝒂𝒏𝒅! Esta narrativa toma una ligera inspiración de "Dulce sin azúcar" de Paulinaaa_owu (Aunque, lamentablemente, la historia actualmente se encuentra elim...