''𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷''

786 68 64
                                    

A medida que el silencio de la noche se desvanecía, dando paso a la primera luz del día, los pájaros comenzaron a entonar sus melodías, como pequeñas notas que llenaban el aire con armonía.

La peli_____, aún entre sueños, sintió los ligeros rayos de sol acariciar su rostro. Al abrir los ojos, se encontró con la luz matutina que se colaba por la ventana, y por un momento, la confusión se apoderó de sus pensamientos. Pronto, como un suave susurro, los recuerdos de la noche anterior con Chester inundaron su mente.

Una sonrisa juguetona se dibujó en los labios de la joven, y sus mejillas tomaron un tono rosado al recordar la dulce despedida con el pelirrojo. La extraña pero emocionante conexión que compartían la llenó de alegría y anticipación por lo que vendría.

En ese instante, un suave golpeteo resonó en la puerta de la habitación. Al abrir, Chester se asomó con su característica sonrisa traviesa.

Buenos días, caramelito. ¿Te importaría si entro? Traigo algo especial para empezar el día—anunció el bufón con entusiasmo.


Antes de que la de tez _____ pudiera responder, el brawler entró con una bandeja en manos.

En esta resplandecía una rebanada de pastel de fresa adornado con crema y frutas frescas, acompañado de una taza de leche caliente. El aroma tentador inundó la habitación, despertando aún más los sentidos de la fémina.
La protagonista, entre nerviosa y encantada, le hizo espacio en la cama mientras él depositaba la bandeja en la mesita de noche.

Confío en que lo disfrutes; es un capricho matutino que he preparado con cariño. Me pareció que un desayuno dulce sería la elección perfecta para comenzar el día con una dosis extra de  positivismo—mencionó Chester con una sonrisa cálida, ocupando su lugar junto a _____ en la cama.


La brawler, impactada por el gesto amable del bufón, asintió agradecida con una sonrisa tímida, mientras su corazón latía con rapidez ante la cercanía del contrario.

Chester, con una mirada curiosa en sus ojos, dirigió su atención hacia la peli_____ y le preguntó en tono suave:

¿Cómo transcurrió tu noche, dulzura? ¿Te sientes cómoda en este nuevo entorno? inquirió el bufón, mostrando sinceridad en sus ojos y creando un ambiente acogedor con su presencia.


La joven, partiendo una pequeña porción de la deliciosa rebanada de pastel con una cuchara, le respondió a el pelirrojo con una expresión que mezclaba agradecimiento y nostalgia:

En realidad, Chester, en el breve tiempo que he pasado aquí, he experimentado muchas emociones y he disfrutado, pero aún persiste ese temor al pensar en lo que pudo haber sucedido en el lugar que solía llamar hogar en mi dimensión. Todo es tan diferente aquí, y aunque resulta emocionante, también abrumador. La magnitud de estos cambios está comenzando a carcomer mi mente —confesó la fémina mientras saboreaba el trozo de pastel, dejando que sus pensamientos fluyeran entre cada bocado.


Un rastro de melancolía se reflejó en los ojos de ______ mientras compartía sus pensamientos con el bufón. La incertidumbre sobre lo que le deparaba en su realidad original se entrelazaba con la dulzura del pastel que tenía en la boca, generando una amalgama de emociones en ese apacible amanecer.

Chester asintió con comprensión, reconociendo la complejidad de la situación que la nueva brawler estaba experimentando. El bufón observó atentamente, ofreciendo un ambiente de apoyo y compasión que abrazaba la habitación.

𝐄𝐋 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐅𝐎𝐍 | ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora