''𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓽𝓾𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓷𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮''

982 96 154
                                    


Es cierto, Chester. La vida puede ser tan impredecible —respondió ____ con una expresión de confusion, mientras la melancolía se reflejaba en sus ojos.

Chester asintió con seriedad, su sonrisa risueña desvaneciéndose lentamente. El ambiente se cargó de un silencio incómodo.

Ambos permanecieron allí sumidos en sus propios pensamientos. La confusión se apoderaba de sus mentes, como si un enigma sin resolver persistiera entre ellos.

El bufón soltó de manera abrupta la mano de _____, provocando en ella una sorpresa inmediata que la llevó a observarlo sorprendida. La protagonista comenzo a sentir una sensación repentina de desconcierto, mientras dirigía una mirada inquisitiva hacia el pelirrojo.

Chester rompió el silencio con un suspiro profundo, sus ojos perdidos en el horizonte dulce y colorido de Candyland. —No entiendo por qué todo esto se siente tan complicado. Acabo de conocerte, pero... algo en mí insiste en que debo estar cerca de ti. Me siento tan... seguro, aunque suene absurdo...— El pelirrojo hizo una pausa, como tratando de poner en orden sus pensamientos.

Es algo tan... surreal. Intenté besarte, ¡y apenas te conozco! No sé qué está pasando conmigo, y esto me está afectando, me siento ridículo actuando así...— Expresó Chester, visiblemente exaltado, mientras sus manos se enredaban en sus mechones rojizos-rosados.

La expresión de ____ experimentó un cambio notorio; sus ojos reflejaban una mezcla de sorpresa y un leve rubor tiñó sus mejillas, como si las palabras de Chester hubieran tocado algo profundo en su corazón.

Chester suspiró y volvió a mirar el imponente castillo de caramelos. La hora avanzaba y debía marcharse antes de que Mandy se enfadara aún más y lo hiciera añicos.

Sabes, creo que debería irme... Si quieres ir al castillo, eres bienvenida. Ya es tarde y Shelly no ha aparecido por ningún lado — dijo el bufón, mostrando indecisión en sus palabras para despues proseguir.

Por el momento, intentaré comprender estos comportamientos tan extraños que estoy teniendo. Perdón por ser tan estúpido —añadió Chester con temor y decepción, alejándose hacia el castillo de caramelo.

La de tez ____ Intentó decir algo, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta.

Chester se alejó lentamente, su figura disolviéndose en la penumbra de la noche. Mientras tanto, ____ permaneció inmóvil, envuelta en un torbellino de confusión y desconcierto.

La brawler misteriosa se quedó ahí, dejando que la brisa nocturna acariciara su suave cabellera.

¿Q-Qué fue todo esto?— Murmuró la peli____ para sí misma, debatiéndose internamente entre dirigirse al castillo, esperar a Shelly o encontrar algún otro lugar donde pasar la noche.

Cerró los ojos durante unos instantes, tratando de encontrar la paz en medio de la tormenta emocional que la invadía. Sintió la necesidad de alejarse de todo y decidió emprender una caminata sin un destino predeterminado por las solitarias calles del reino azucarado. El suave murmullo de la brisa nocturna acariciaba su rostro mientras se sumía en sus pensamientos.

 El suave murmullo de la brisa nocturna acariciaba su rostro mientras se sumía en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐋 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐅𝐎𝐍 | ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora