En la hora moderna existen más de 7.000 personas en el mundo pero esta vez hablaremos de unas cuantas los cuales son habitantes de Japón, personas que más o menos tienen vidas en sí "normales" o eso es lo que dicen ellos..
Tanjiro Kamado
Tanjiro un chico de 17 años de cabellos vinotinto al igual que sus ojos, piel blanca y cuerpo bien cuidado; una persona amable, comprensiva, responsable y un gran ejemplo a seguir si no fuera por sus mejores amigos los cuales lo incluyen en los líos, en fin, vive con sus 5 hermanos y su madre, Tanjiro es el mayor de sus 5 hermanos, así que intenta ayudar a su madre en lo que más puede ya que ella es la única cabeza de familia..
Su padre Tanjuro Kamado había muerto por una enfermedad, la cual no fue tratada cuando se pudo ya que era muy tarde, así que su madre tuvo que seguir, con la ayuda de Tanjiro, atienden una panadería.
Zenitsu Agatsuma
Zenitsu un chico de 17 años, sus cabellos son rubios con mechones naranjas, aunque no es su tono de cabello original si no que hace algunos años le había caído un rayo que hizo que su cabello cambiará a ese tono rubio, sus ojos son de un tono miel, piel clara, alguien al igual amable aunque sin demasiada paciencia ya que Inosuke uno de sus mejores amigos lo saca de quicio la mayor parte de los días, es alguien demasiado asustadizo y tímido al parecer.
Vive con su abuelo y aunque solo sean ellos dos viven en una casa demasiado grande; mantiene metido en líos por estar discutiendo con Inosuke.
Inosuke Hashibira
Inosuke un tipo de 17 años, un azabache de puntas azules, ojos de color esmeralda y un rostro afeminado y piel clara; una actitud explosiva, impulsiva y terca, la mayor parte del tiempo es griton y es el que la mayor parte del tiempo es el causante de los líos de sus amigos y el.
Por su rostro a tenido inconvenientes con las demás personas que dudan de su género, le gusta decir mal los nombres de los demás y al igual es demasiado egocéntrico
El vive con su madre, padrastro y hermanastros, tiene una buena vida después de que fue maltratado cuando era pequeño por su verdadero padre aunque su madre escapo y fueron acogidos por su actual padrastro.
Estos tres asisten a la academia KNY, el único lugar en donde soportan a los tres al parecer, tienen fama de ser problemáticos aunque sus notas son altas, la mayor parte de las veces ocupan los primeros puestos al igual que sus otros amigos
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆
Random'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ la verdad no tengo una descripción concreta ya que la historia solo va a fluir de acuerdo a mi creatividad AU MODERNO 𖤓🌷⤑ contenido de maestro x estudiante 𖤓🦋⤑ a veces habrá contenido subido de tono, incluso insultos, violencia, et...