Después de su descubrimiento de lo que había pasado en la noche anterior, que dejó atónitos a todos los presentes en aquella sala.
Al sonar la campana todos los maestros fueron a sus respectivos salones uno detrás otro.
Al solecito esta vez le tocaba clase con el grupo de problemáticos en potencia, aunque aun así iba con toda la energía hacia su clase, bueno no como la de otros días, ya que se sentía algo aturdido por volver a recordar lo que aquella noche.
Cuando menos lo pensó ya estaba enfrente del salón de clases, el sol respiro, soltando un suspiro de paso, decidió entrar.
- ¡Hola muchachos!- hablo el peli-amarillo de puntas rojizas con su clasica sonrisa y entusiasmo emanaba se su ser.
- ¡Buenas tardes PROFESOR!- sus estudiantes respondieron motivados sabían que la clase del sol es una de las mejores y más alegres; pero hoy no vamos a hablar de toda la clase si no que de uno del grupo de problemáticos Tanjiro Kamado.
El peli-burdeos al notar que el profesor Kyojuro había entrado al salón de clases, paro de hablar, al sentir el olor de su profesor, era un olor alegre junto a que dulce y para nada oscilante, aquel olor había inundado su olfato, además que no pudo evitar fijar su mirada en el profesor. El peli-burdeos había sentido algo de calor y un cosquilleo en su pecho, lo había hecho sentir extraño, el había creído que era por su olor o por que había entrado sin avisar, pero subiendo un poco su rostro estaba de un tono carmín adornando sus mejillas, lo cual habían notado el azabache y el rubio.
- uh.. Tanjiro ¿te gusto el profesor Rengoku?- el rubio se acercó al oído de él peli-burdeos con una sonrisa burlona - que, no- el peli-burdeos había girado su mirada en el rubio unos segundos, mientras el carmín en sus mejillas se habría más fuerte al punto de llegar a sus orejas, prácticamente era un libro abierto.
- ¿Entonces por que estas tan rojo? ¿Tienes fiebre?- en burla le había preguntado de nuevo el rubio, notando como su amigo volvía a fijar su mirada en el de puntas rojas, el cual estaba organizando algunos papeles, sintiendo la mirada del peli-burdeos, el creía que era solo una suposición, así que subió disimuladamente su mirada hacia aquel chico, en ese momento el de puntas rojas había notado como su "chico" entre comillas ya que esa era el apodo que le había puesto desde la primera vez que tuvo contacto con el chico.
Después de unos minutos se había unido el azabache a molestar al peli-burdeos - con que a Monjiro le gusta el ojos de pescado- al igual que el rubio hablaba en burla cerca de ambos, debían agradecer de que aquel azabache no lo había dicho en gritos por que serían el centro de atención.
Aunque ya lo eran, sentían miradas hacia ellos más el azabache así que miraba de reojo a todo lugar, notando que la mayoría quitaba su mirada de ellos, para nada disimulaban por ello, hasta noto que el profesor Rengoku los estaba mirando y al parecer eso mismo habían notado sus compañeros - Monjiro al parecer te ganaste la mirada de tu maestro favorito- aquel comentario hizo que el rubio y el azabache se echaran a reír hasta.
- Jovenes Hashibira, Agatsuma y Kamado- al parecer el maestro Rengoku lo había notado, era de esperarse, aquel llamado hizo que el Kamado bajara la mirada y se tapara parte de la cara con sus manos - ¿se puede saber de que tanto hablan?- el de puntas rojas le había preguntado al grupo de problemáticos, lo cual dos de ellos estaban conspirando para su siguiente jugada - es que nuestro amigo Tanjiro esta demasiado rojo y caliente y creemos que el tiene fiebre, si no nos cree puede venir a revisar- el peli-burdeos en ese momento estaba rogando para que se lo tragara la tierra, tratando de mantener su mirada baja y no ver a los que tenían su mirada fija en ellos, aunque cuando menos lo pensó el maestro Rengoku, estaba al lado de su escritorio no sabía cuantas veces había rogado de que se lo tragara la tierra que hasta no se dio cuenta de que su maestro estaba a su lado - Joven Kamado ¿se siente bien?-
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆
Random'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ la verdad no tengo una descripción concreta ya que la historia solo va a fluir de acuerdo a mi creatividad AU MODERNO 𖤓🌷⤑ contenido de maestro x estudiante 𖤓🦋⤑ a veces habrá contenido subido de tono, incluso insultos, violencia, et...