cap 3- Nanemi

71 7 3
                                    

Narra Sanemi:

Después de que lance a aquel tipo por la ventana y tomara sus pertenencias lo cual no se por que lo hice la verdad, aunque pienso que fue solo un instinto para joder al cara de niña ese, paso todo el día con normalidad, hasta la salida que vino Kanae a joderme la vida.

- buenas tardes, Sanemi-  me saludo Kanae entrando sin pedir permiso a mi salón, en eso yo estaba revisando algunos papeles sobre aquel cara de niña aunque tuve que dejarlos cuando entró ella.

- hola Kanae ¿que quieres?- hable desinteresado, organizando aquellos papeles como si nada pasara

- vengo a hablarte de una propuesta- subí mi mirada fijando la en ella

- espero y no sea otra te tus estúpidas propuestas para que salgamos a beber, sabes que no tengo tiempo-  le hable con el tono más desinteresado que pude para que perdiera las esperanzas lo más rápido posible.

- no de hecho no es para eso- su estúpida sonrisa me molestaba demasiado - es para que vengas a comer con todos nosotros- ya sabia que con "nosotros" se refería a todo el resto de idiotas que trabajan en esta mierda de Institucion, por lo que solo suspire y puse mi codo sobre la mesa y mis dedos tocaban mi cien - ¿y eso por que? Si se puede saber ¿hoy es una ocasión especial?-

- es por el regreso a clases y que todos estamos en la misma Institución y no nos separaron como la otra vez- que idiotes, era más que obvio que nosotros íbamos a terminar en la misma institución después de el incidente de la otra.

- que estupidez- fue lo único que respondí, volviendo a mirar los papeles, ¿por que mierda pedí el historial de ese tipo? Fue lo único que me pregunte pero después fui sacado de mis pensamientos gracias a Kane.

- Ay por favor, Sanemi, no seas tan amargado, ya pareces un viejo- escuche como ella comenzaba a caminar hacia mi, hasta sentir que quedaba al lado mio y posaba su mano en mi cabello con intensiones de acariciarlo o despeinarlo más de lo que esta, por lo que detuve su mano - sabes que no me gusta que me toquen- escuche la risa de la mujer - esta bien, Sanemi pero piénsalo-  

Para que se fuera y dejara de molestarme, solo me digne a decirle -Esta bien, Kanae, lo pensare-

- bien, Sanemi, adiós- Fue lo último que dijo para por fin salir del salón como si hubiera ganado la lotería, pero bueno por lo menos ya volvería la paz o eso pensé.

Volví a concentrarme en los papeles todavía no comprendía por que había hecho tales acciones de agarrar sus cosas e ir a buscar información sobre el cara de niña.

Pero hablando del rey Roma, justamente volví a escuchar pasos entrando en el salón pensé que era Kanae que se le había olvidado alguna idiotez para decirme. Por lo que no le di importancia y seguí concentrado en los papeles.

Aunque después de unos segundos de que aquella persona hubiera entrado no era Kanae, por el simple hecho de que ella desde que entraba se olía un fuerte aroma dulce nunca me a gustado en realidad es muy atosigante para mi, pero esta vez no sentí aquel olor y escuche una voz masculina lo cual reconocí de inmediato era aquel tipo con rasgos afeminados.

- uhm.. bien, voy a ser directo vengo por mis cosas- que maleducado, nisiquiera pidió permiso, parece Kanae, por lo que pienso joderle el día.

*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora