cap 8- encuentros ⁺‧₊˚ 🌈 『cap 2』

55 3 2
                                    

𔘓‎ ָ࣪ ₊˚🔥 𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝓀𝓎ℴ𝒿𝓊𝓇ℴ:

No se como o cuando fue que comencé a sentir interés por ese joven de cabellos rojizos y ojos tan inocentes... supongo que fue desde el día que me presente enfrente de los estudiantes.

La primera vez que lo vi, fue como ver un ángel, pero en fin. Uzui hace poco me había dicho que comenzará a entablar una conversación con el chico, no quise hacerle caso pues por su mala fama de mujeriego que el mismo se ha ganado, además que este mismo año a estado interesado en el joven Agatsuma, el idiota se sigue quejando de eso y ni el mismo se ayuda.

Volviendo al tema, se que no es correcto querer entablar una conversación con uno de tus estudiantes fuera del trabajo, además que no es por solo razones de amistad, si no que algo más haya, de lo convencional.

Bueno.. aunque en realidad siento como si al joven Kamado le incomodara que yo estuviera cerca de él ya que cada vez que me le acerco se tensa y también e notado que la mayor parte de mis clases mantiene su cara de un tono carmesí; es algo extraño ¿no?.

El mismo día que Uzui me dio uno de sus "consejos extravagantes" fue el mismo día que le comenté sobre lo que pasaba con el joven Kamado..

Flashback:

Fue hace más de una semana, ese mismo día había visto a mi chico otra vez demasiado rojo, pero estaba comenzando a tener algunas sospechas de lo que estaba pasando, por lo que decidí ir con mi amigo más confiable Uzui.

- Uzui, quiero preguntarte algo-  había llegado inesperadamente detrás de Uzui lo que hizo que el idiota ¿se asustara? Dios y dice ser el más macho. Aunque después se dio cuenta que era yo y pues hizo como si no hubiera pasado nada -si quieres del polvo mágico que llevo todos los días en mi bolsillo, ya se acabó gracias a alguien en el baño-  Uzui y sus bromas - que.. Jaja, eso no, Uzui- en mi rostro se comenzó a formar una sonrisa carismática, cruzandome de brazos a la vez.

- entonces ¿te esta comenzando a gustar otro papi chulo además de mua? Eso no me lo esperaba de ti, Kyojuro- note como se hacía el indignado, todo dramático es así pero que se puede hacer -que ofensa, Kyojuro, me esperaba más de ti- llego al punto de parecer una señora cuando la insultan.

- No, bueno.. más o menos- desvíe mi mirada para el techo, posando mis dedos en mi mentón y mi codo siendo sostenido por mi brazo, en realidad no sabia como explicarlo - ¡Entonces es verdad! Me estas haciendo la de él santo cachon- Trataba de aguantar la risa por las idioteces de Uzui, cada vez está peor.

- bueno ya, mi chikistrikis ¿que querías preguntar?- ¿y no era que su chikistrikis era el joven Agatsuma? - ah.. si, tengo una duda sobre un estudiante- en ese mismo instante cambié de posición de mis manos juntándolas, además que volví a mirar a Uzui - ¿enamoramiento, atracción, sexo, duda política o gusto culposo?- se me había olvidado que Uzui tiene experiencia con hacer cosas indebidas con los estudiantes - gusto culposo y atracción- no le puedo mentir a Uzui, me conoce demasiado bien - ¿es uno de los tres estudiantes estrellas que se meten en problemas?-  Y sin decirle me descubrió, así que no respondí nada y solo le asentí.

*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora