Cuando el trío de amigos se dirigio a su aula, no dudaron en sentarse en los puestos de atrás, donde estos se sentían más cómodos sentándose juntos, soltaron sus mochilas poniéndolas al lado de su escritorio, Tanjiro era organizado así que no tenia problemas, al igual que Zenitsu, pero Inosuke era lo contrario.
Inosuke como era de costumbre llevaba una gran parte de bolsas de papitas, sacando una para comenzar a comérselas, recostandose en la silla y dejando su mascara encima de su escritorio.
- ¿es enserió Inosuke?- pregunto el peli-burdeos al notar su amigo comer en medio del salón, lo cual el azabache lo miró de reojo y alzó los hombros desinteresado.
- ¿qué? Tengo hambre, Kentaro- fue lo único que respondió el azabache antes de meterse un gran puñal de papas a su boca.
- ¿será que al igual te caben una gran cantidad de papas, te cabe un miembro en tu boca?- hablo el rubio lo cual hizo que el azabache se atragantase con la comida en su boca, mientras que el rubio reía por la reacción del azabache y el peli-burdeos de aguantaba la risa.
- ¡no se rian!- hablo el azabache enojado, acomodándose en su silla - y para tu información, Rubia oxigenada, claro que si, por quien me tomas pero no creo que me quepa uno de los que tu te metes en la boca- decía con una sonrisa, volviendo a comer un puñal de papas, observando a su amigo con una mirada de "yo se que es verdad lo que digo".
- eso es difamación, cerdo, yo soy hetero así que eso es mentira- hablo con indignación fingida, poniendo su mano en su pecho para que se viera más real, pero en realidad se notaba demasiado falso, lo cual hizo que el azabache levantara una ceja mientras comía y su otro amigo el de cabellos burdeos aguantaba la risa mientras oía sus estupideces -si hetero con H de homosexual- el azabache río después de responderle al rubio.
Aunque sus risas pararon al escuchar un maletin chocar con una mesa, al parecer era su profesor de matemáticas, de repente las risas y sonidos de los que estaban en el salón se habían callado, todos acomodándose en sus asientos, a excepción de Inosuke ya que pues.. estaba siendo Inosuke.
- hola.. como ustedes ya saben soy Sanemi Shinazugawa maestro de matemáticas..- hablo sanemi acomodando sus cosas en su escritorio -voy a ser sincero con ustedes, no estoy buscando hacer algún amigo, yo solo vengo a darles clases a ustedes y nada más- fijo su mirada en todo el grupo, su mirada era amenazante, lo que hacía que sus estudiantes le tuvieran miedo y se tensaran -les daré unas reglas y espero las sigan al pie d la letra, si no acabarán siendo tirados por una ventana y no es un juego, así que.. no hablen en clase o hagan algún sonido que interrumpan, tampoco se levanten de sus asientos y mucho menos coman en clase- hablo con un tono amenazante hacia la clase, respirando para darles la espalda. -bien, comencemos con lo de hoy..- fue lo último que dijo antes de que comenzar la clase.
Sanemi tomó un marcador comenzando a escribir algunas ecuaciones, para el eran fáciles pero sus estudiantes no la entendían para nada y peor era para Tanjiro y Zenitsu, intentando resolverla con lo que sabian, pero Inosuke.. estaba comiendo como siempre, siendo para nada indiscreto, era lo único que se escuchaba en todo el salón de clases; Lo que quiso ignorar Sanemi, pero poco a poco lo irritaba más.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆
Random'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ la verdad no tengo una descripción concreta ya que la historia solo va a fluir de acuerdo a mi creatividad AU MODERNO 𖤓🌷⤑ contenido de maestro x estudiante 𖤓🦋⤑ a veces habrá contenido subido de tono, incluso insultos, violencia, et...