Narro yo:
Sanemi y sus compañeros de trabajo estaban en la sala de maestros, en la parte del día que atesoran la mayor parte de estudiantes, la hora del almuerzo.
Cada uno sentado en su escritorio almorzando tratando de no tocar el tema de la noche loca que tuvieron hace unas horas.
- Oigan..- Shinobu rompió el silencio de la sala, ganándose las miradas de todos mientras ella la mantenía en su celular mirando al parecer viendo su galería.
- ¿que paso, Enana?- pregunto el peli-plata más alto, mirando con confusión y curiosidad a la mujer de puntas de moradas.
- creo que ya encontré algo que nos podría ayudar a recuperar la memoria de lo que paso ayer- la pelinegra de puntas moradas volteo su celular hacia los demás profesores mostrando una cantidad infinita de videos de la noche pasada.
- pues que esperas, muéstranos antes de que se acabe la hora del almuerzo- la mujer asintió y se levantó de su asiento, yendo a cerrar la puerta, para que sus estudiantes no vieran lo que la chica tenía en su celular que podía dañar la reputación de la mayor parte de los maestros y humillarlos de paso.
La pelinegra de puntas moradas conecto de su celular hacia una Televisión - antes de que comencemos ustedes revisen sus galerías- lo cual los demás les hicieron caso y por fin miraron sus galerías.
- yo tengo algunas fotos y videos-
Hablo el hombre de cabellos amarillos- yo igual- la mayoría tenia fotos videos de la noche alocada que tuvieron
- bien, primero veamos lo que tiene Shinobu y después vemos lo de los demás- fue lo que dijo Iguro, mientras ponía su celular encima de su escritorio, lo que hicieron tres más y otros volvían a guardar su celular - bien- respondió la mayoría.
- Shinobu, ya ponlo- dijo el peli-plata mirando fijamente a Shinobu - voy-
Shinobu encendió la TV y fue donde comenzó el infierno.
- ¡Oh mierda!- hablo el peli-plata más bajo, viendo cada foto, cada video, atónito por lo que veía, tenía la misma cara que sus compañeros, cada foto era peor que la anterior.
Todos estaban demasiado aterrorizados por lo que estaban viendo, al punto de que Mitsuri se desmayo de la vergüenza, Iguro tenía los pelos de punta, Sanemi y Giyuu estaban casi al punto del desmayo, Rengoku estaba completamente rojo por la verguenza, Kanae se había cubierto los ojos, Uzui estaba riendo aunque cuando le tocaba a él se perdía la risa, Himejima pues no podia ver y estaba normal escuchando, y Shinobu pues estaba mirando hasta que le tocaba prefería quitar la mirada que perder más dignidad.
- no puede ser..- hablo el peli-plata, cerrando sus ojos y masajeando su cien...
¿Que habrán visto para estar así..? ¿Que habrán hecho?
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆
Random'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ la verdad no tengo una descripción concreta ya que la historia solo va a fluir de acuerdo a mi creatividad AU MODERNO 𖤓🌷⤑ contenido de maestro x estudiante 𖤓🦋⤑ a veces habrá contenido subido de tono, incluso insultos, violencia, et...