「Esta vez narraran algunos personajes, así que pido disculpas de que no suenen algunas veces como ellos o minimice su esencia sin querer」
┊ ˚➶ 。˚🎵𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒰𝓏𝓊𝒾 🎉:
Todo el día transcurrió normalmente, clases normales bueno excepto la primera hora que tuve clases con el grupo de mi extravagante pichonsito.
Se que algunos se estaran preguntando "¿como es que le puse ese apodo a mi pichonsito?" Aunque no se lo estén preguntando les diré, tendremos que devolvernos algunas semanas atrás...
Hace algunas semanas que empezó el semestre escolar y ahí fue donde vi por primera vez a mi pichon...
El día en que pude verlo por primera vez fue el día el cual mis ojos brillaron, fue como si pasara un ángel enfrente de mi.
Ese día fue..
Flashback:
- ¿Uh..?- Yo estaba sentado en mi escritorio recostado, pensando de con que iba a empezar mi clases, habían demasiados temas pero a la vez ninguno el cual me satisfasca para empezar pero al subir mi mirada y fijarla en los nuevos estudiantes, quería ver su eran extravagantes a primera vista.
La mayoría me parecieron aburridos, sin alguna pizca de extravagancia, los que estaban presentes soñó eran simples, insípidos, este año sería un fiasco.
- uhm..- suspire y deje de mirarlos estaba decepcionado, bueno pensaba que era mejor empezar con lo más básico, pensé eso y hasta que note a un grupo de chicos en total eran 5 los cuales estaban discutiendo bueno dos de ellos, los demás hablaban pacíficamente no les di mucha importancia a aquellos, volví a mirar a los dos que estaban discutiendo, uno era un tipo con cara afeminada pero fuera de ahí su cuerpo era fornido, se notaba por su camisa abierta; pero el otro... era un chico extravagante de hecho su cabello era amarillo con puntas naranjas, ojos color miel, su piel era hermosa y sus labios.. ahg.
No pude quitar mi mirada de el chico, incluso cuando se sentó en su asiento no pude quitar mi vista de el, era demasiado hermoso y un ángel para mis ojos.
Aun así me tuve que bajar de mi nube al ver que todos estaban sentados en su asiento, por lo que me tuve que levantar y presentarme ante ellos, era la tercera ves que me presentaba en el día pero que se podía hacer.
- Buenas tardes a todos, Soy Uzui Tengen, el dios de las festividades y el más extravagante que podrán conocer en sus vidas- presentarme como "el dios de las festividades" era mi sello personal, era una buena manera de comenzar el año escolar, pero como siempre las chicas que estaban en el aula, parecían admirarme, por sus rostros las mismas expresiones de siempre cuando una mujer me ve, es que a todas las atraigo con mi hermosura, hasta a Kyojuro que es mi chikistrikis.
- Parece un idiota..- escuche entre murmullos a alguien que había dicho que era un idiota y sin pensarlo busque con mi mirada al responsable y me di cuenta que era el rubio y pensé "¿por que no molestarlo un poco?" Sonreí levemente sin dejar de ver al chico - el joven de cabellos amarillos extravagantes que resalta ¿quisiste decir algo?- le hable con una sonrisa sin dejar de mirarlo, el cual fijo su mirada en mi, al parecer estaba molesto pero se veía tierno por que le había dado algo de vergüenza de que yo lo nombrara.
- bien.. voy a llamar a lista, al que llame levante la mano o solo de señales de que este presente- tome la lista que estaba en mi escritorio y busque el grupo entre las ojas, en unos segundos los encontré y los llame uno por uno, al parecer el rubio era unos de los primeros de la lista su nombre era Zenitsu Agatsuma, lindo nombre como el.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆
Random'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ la verdad no tengo una descripción concreta ya que la historia solo va a fluir de acuerdo a mi creatividad AU MODERNO 𖤓🌷⤑ contenido de maestro x estudiante 𖤓🦋⤑ a veces habrá contenido subido de tono, incluso insultos, violencia, et...