Han pasado más de dos semanas desde el incidente con Sanemi y Inosuke, ninguno de los dos se hablan o se miran por lo aquello, pero por otro lado.. Un rubio y un peli-plata han estado teniendo algunos roces pero de peleas.
Zenitsu estaba en la entrada de la institución, viendo como el "maestro pervertido" veía a los estudiantes entrar, observando si llevaban su respectivo uniforme, Uzui nisiquiera iba vestido correctamente.
- no puede ser..- dijo el rubio antes de dirigirse a la entrada con sus amigos el peli-burdeos y el azabache.
Al estar cerca el peli-plata se dio cuneta de su presencia a si que decidió saludarlo - Buenos días, pichonsito- el peli- plata saludo coqueto al rubio, con una sonrisa de igual manera, por lo que el rubio para no ser grosero respondió - buenos días- dijo desinteresado para después caminar más rápido de lo usual e irse de ahí.
Después de ahí el día estuvo normal, entraron a clase, estudiaron, etc, etc.
Pero llegamos a la tercera hora en donde al trío problemático le tocaba artes con el canudo más alto, y Zenitsu lo único que quería era desaparecer de ese lugar
- No puede ser.. otra vez con el maestro Uzui- hablo Zenitsu masajeando su cien, odiaba a ese profesor y lo pervertido que era.
- ahora si, vamos a donde el novio de Monitsu- el azabache recibió un golpe por parte de Tanjiro
- ¡Ey, Monjiro!- El azabache se sobaba en la parte en donde le habían dado el golpe - Ya deja a Zenitsu, Inosuke- hablo el peli-burdeos mirando algo molesto al azabache.
El azabache después de sobarse se lanzó a golpear a Tanjiro, lo cual el peli-burdeos forcejeaba para soltarse, aunque después de un rato el azabache dejó al peli-burdeos y volvieron a su camino.
- Hola pichonsito- hablo Uzui al ver como el rubio y sus amigos se asomaban en la puerta - pasen- Uzui le hizo señales al grupo que entrará al salón lo cual asintieron y cada uno fue a su lugar.
- bien, Hoy mis queridos y extravagantes alumnos, hoy les enseñaré sobre el arte realista, ya varios de ustedes ya saben de ella y como se aplica pero quiero que la tomemos en practica- dijo Uzui levantándose de su asiento y dirigirse a mitad del salón - y después de haberles explicado, ya que tenemos dos horas, harán un dibujo libre, dibujen lo que quieran pero usando el arte realistadespués de decir aquellas cosas Uzui había comenzado su clase.
Pasaron 20 o 30 minutos de que Uzui comenzó a explicar con detalles del tema y a la final ya que había acabado de explicar este les dio el alto para que comenzarán con sus dibujos.
Por suerte al grupo de problemáticos se le daba muy bien esa área, por lo que sin más que decir comenzaron con su trabajo.
inosuke se decidió a hacer un animal especialmente salvaje, que cubriera la mayor parte del lienzo, usaría colores fríos para la pintura y el fondo seria de un color oscuro, el azabache se había dejado llevar por lo que había comenzado a pintar el animal de un color alvino, sombras de colores fríos y con marcas de cicatrices en la cara del animal, al igualnque aquel tenía una mirada dominante y retadora hacia cualquiera, mostraba sus dientes como si intimidara a alguien.
Por otro lado Tanjiro el cual había tenido intensiones de dibujar una rosa, con colores cálidos, la cual ocupaba una pequeña parte donde era sostenida por una mano con pequeñas gotas de un rojo sangre, al igual que con la rosa, pero a mitad de su pintura la cual estaba casi terminada, tuvo un pequeño percance y tomó un color naranja que iba en otro lugar, donde la pincelada se desvío a un lado de la rosa. Tanjiro había creído que la había arruinado pero después tuvo una idea de hacer una simulación de la rosa estuviera en llamas, donde el fuego tuviera tonos azules y naranjas con amarillo.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝¿𝑌 𝑠𝑖..?⸝🪐༘⋆
Random'✦ˑ ִֶ 𓂃⊹ la verdad no tengo una descripción concreta ya que la historia solo va a fluir de acuerdo a mi creatividad AU MODERNO 𖤓🌷⤑ contenido de maestro x estudiante 𖤓🦋⤑ a veces habrá contenido subido de tono, incluso insultos, violencia, et...