Cap #7: Hor

24 1 0
                                    

Tras un largo viaje observan en la distancia un planeta gris y muerto.

M-esa es la tierra, o al menos lo que queda de ella.

Ri-cuanta destrucción hemos causado.

M-prometo que algún día le devolveré su esplendor.

Mientras dejaban la tierra atrás se topan con un grupo de naves patrulla, las cuales arremeten contra ellos sin aviso.

S-prepárense todos, será un viaje movido.

Ri-¿Por qué nos atacan? M-deben estar bajo el mando de Roland.

(Suena el comunicador de la nave) Entregaos y viviréis, si no tenemos órdenes de destruir su nave.

S-claro, eso si me atrapan tontos (responde con una media sonrisa)

Acto seguido, star comenzó a ejecutar maniobras evasivas mientras las naves patrulla intentaban destruir la nave con sus disparos.

Ri-star, hacia los asteroides (grito Richard mientras señalaba un grupo de estos)

W-están locos o intentan matarse, la nave es muy grande y no logrará pasar.

M-tranquilo, mi amigo estás frente a la piloto más capaz que existe, ella nos sacara de esta(dijo mientras le colocaba la mano en el hombro a star)

Star se abalanzó hacia los asteroides y las naves patrullas siguieron tras ella.

La SABa-c evadía los meteoritos con tal facilidad que parecía un juego de niños, en cambio, las patrullas se movían torpemente intentando no colisionar. Después de varios minutos de persecución, desisten y se marchan, permitiéndoles escapar ilesos.

Ri-star lo lograste!

M-hoz lo había dicho, no existe mejor piloto en todo el cosmos.

S-oh profesor me alagan sus palabras, pero no son ciertas, solo me gusta volar, nada más.

W-pues evitemos esta clase de peligros de ahora en adelante porque terminaremos matándonos nosotros mismos.

E-yo creo que wallingford está asustado (reía estella)

W-asustado yo?!!, es solo que me preocupo por la integridad de todos (responde apenado)

Ri-Jajaja no conocía tu faceta cobarde (reían mientras wallingford se sonrojaba)

S-destino a la vista(anunciaba a la vez que un gran planeta se divisaba en el horizonte)

M-Saturno, el hogar del halcón de esmeralda.

Ri-los egipcios deben haberlo ocultado en alguna parte de este planeta.

S-prepárense todos, la atmosfera de saturno es muy inestable, los fuertes vientos y las feroces tormentas nunca amainan, por lo que el descenso será abrupto.

Star entró en la huracanada atmosfera del planeta mientras que la nave se tambaleaba bruscamente por el viento.

M-debemos encontrar refugio (ordenaba)

Ri- A tu derecha hay una caverna.

Automáticamente pone rumbo a la entrada de esta y mientras se adentraba nota algo extraño en la supuesta cueva.

S-estas paredes tienen una forma muy rara, no creo que estemos en una cueva.

Presiona un botón y la nave encendió dos grandes luces que iluminaban todo a su alrededor.

M-en efecto no estamos en una cueva, o al menos no en una cualquiera, esas marcas son jeroglíficos procedentes de la tierra(aclaraba mientras observaba una antigua escritura que llenaba las paredes)

The C.O.R.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora