Capítulo 22 - Algunos días después

166 27 368
                                    

En Caracas se están llevando a cabo tristemente, los actos de sepelios de los hermanos Bellio y Silvio, junto con el de la joven y quien fuera muy hermosa Andrea; los restos de Mauro le fueron enviados a sus padres en Italia. La madre de Isabel permitió que sepultaran a Silvio (a quien nunca dejo de considerar como su yerno) junto con los restos de su querida hija Isabel. Mientras que el cuerpo de Andrea fue sepultado en la fosa donde reposan los restos de su padre, el cadáver de Bellio fue incinerado en el crematorio del cementerio, fue una condición que expreso estando en vida que hicieran, si llegaba a fallecer joven.

Los restos de los cuatro fallecidos, fueron entregados de la misma forma que los cinco de hace más de tres años, es decir con maquillaje excesivo en sus rostros y con las urnas selladas, para que no fueran a ser abiertas por los familiares.

Los familiares de las víctimas se encuentran muy abatidos y consternados por lo acontecido, se plantean muchas preguntas por lo que sucedió, se sienten llenos de interrogantes y confundidos por completo. Hasta ahora las personas que conocían la verdad de la visita de los jóvenes al estado Táchira (el señor Richard y Steven) no han revelado los motivos y misterios que los llevaron a ir hacia allá, ambos se mantienen en silencio por ahora, los demás desconocen la verdad de su viaje nefasto.

A los actos de sepelios asistieron muchas personas conocidas de las víctimas recientes, al igual que de las cinco anteriores de hace poco más de tres años, entre ellos se encuentran: los esposos Helena y Richard que vinieron desde la ciudad de Valencia a ofrecer sus condolencias; los padres de la fallecida Janeth, quienes comprenden y comparten el dolor de lo recientemente ocurrido; el novio de Andrea, quien estaba trabajando en la isla de Margarita y es una de las personas que se puede observar que está bastante afligido por lo sucedido, a pesar de no haber mantenido contacto con ella recientemente, él expresa gran pesar por su muerte.

También se encuentra presente en el cementerio una reportera de un diario importante de Caracas cubriendo la noticia. Esa periodista se ha interesado particularmente por la tragedia, especialmente cuando descubrió que estas mismas personas perdieron hace poco más de tres años, a cinco amigos y familiares en la misma zona y en circunstancias muy similares, le parece un hecho sin precedentes en toda la nación.

Es muy poco común que una desgracia tan grande se pueda repetir en tan poco tiempo con tantas similitudes, aconteció en una misma región, con un mismo grupo familiar y casi con los mismos eventos desafortunados, todo esto parece muy extraño, cuando menos algo que amerita realizar una investigación más concluyente a lo reportado, quizás una noticia de mayor impacto publicitario se esconda detrás de ambas tragedias, para la periodista parece todo una gran conspiración.

La reportera tiene pensado redactar un documental con la información que maneja, lo tiene titulado como: "La Ruta de la Muerte", piensa hablar con los familiares de las víctimas, para que le permitan realizar una investigación profunda de los dos accidentes, especialmente quiere conversar con la pareja Ginacco. Aunque por ahora se mantiene alejada de todos los familiares de las víctimas en señal de respeto por su dolor, aunque ha hecho notar su presencia gracias a las fotografías que esta tomando, por supuesto que ha guardado una distancia prudente al hacerlo, pero ciertamente algunos de los presentes tienen intrigas de saber por qué hace eso, si bien todavía nadie se acerca para conversar con ella.

La persona que se ve más afectada por la desgracia reciente es la madre de Andrea, la señora Julia, quien no para de decir cosas sin sentido para los demás, repite constantemente en sus desvaríos.

La señora Julia: —Ella (la bruja) los asesinó a todos, lo volvió a hacer. Yo le dije a mi niña que no fuera para allá, nunca debieron ir hasta allá, quedaron marcados para siempre.

LA BRUJA "EL SENDERO PROHIBIDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora