Prólogo

88 9 0
                                    

-_-Spreen-_-

Spreen estaba en un lugar desconocido, no sabía como había llegado a ese lugar, parecía que había más personas igual de confundidas que él. El lugar tenía una vibra algo tensa, como si algo te podría matar en cualquier momento, el ambiente frío... un lugar lleno de peligro...

Una voz se hizo presente... la persona que estaba hablando, estaba explicando como era este lugar... lo único que Spreen pudo escuchar fue un "tienen tres vidas... habrá PVP... tengan cuidado, pueden hacer grupos de 5... este mundo no es igual al como lo conocen". Spreen no escucho mucho...

...

Lo primero que había que hacer era un parkour, eso era bastante fácil...

Cuando salió al exterior fue inmediatamente a conseguir materiales, buscó lo necesario para sobrevivir, principalmente, comida...

-

Estaba talando algunos árboles está que escucho un ruido, este ruido alertó al oso, moviendo sus orejas para ver de donde provenía el ruido, cuando llegó al lugar vio que no había nada, se volteo largando un suspiro de alivio, hasta que vio que alguien estaba enfrente suyo asustándolo un poco.. ¿Era una sombra?

Uh... perdón por asustarte— se disculpó el desconocido, Spreen solo lo miraba confundido, algo que el desconocido se percató—Em... soy como un demonio y un humano..—explicó el desconocido resolviendo al instante la duda que tenía Spreen en la cabeza... después se hizo un silencio un poco incomodo. Spreen analizo si se podía acercar a esa persona, no confiaba en él, que le haya dicho algo de él no significaba que iba confiar en él, además tenía el un acento muy  peculiar...

Soy Shadoune...¿y tu?— habló Shadoune rompiendo el silencio incomodo que había entre ellos...Spreen no sabía si decirle su nombre, aún no confiaba en él...

Que te importa, pelotudo de mierda — insultó al más alto, este se ofendió pero no dijo nada. Spreen se iba a ir para seguir con lo suyo, pero vio como Shadoune lo seguía, le molestó un poco pero intento ignorarlo...

-_-_-

Ya había pasado como unas 2 horas desde que Shadoune lo seguía... él no le había dicho nada, ni Spreen a el... solo hacían sus cosas, cada uno por su parte, pero Shadoune no se alejaba mucho de Spreen..

Esto hasta llegar al límite de Spreen, que era alguien muy impaciente.

¡YA!... ¡Dime lo que quieres y vete de mi vista!— gritó Spreen molestó de que Shadoune lo siguiera para todos los lados, ya su paciencia se había acabado, no iba a soportar a un tipo que apenas conocía.

¿Cómo te llamas?—preguntó Shadoune sonriéndole para ser amable, aunque el argentino no lo sea con el..  

¿Solo me seguiste por eso? Me llamó Spreen, ya te puedes ir— dice para dar media vuelta he irse, pero una voz lo interrumpió.

Oye Spreen— dijo Shadoune para decirle  otra cosa, el oso ya no quería ni verlo.

¿Qué quieres ahora?—preguntó Spreen haciendo notar su molestia con el ente, pero este decidió ignorar ese enojo del hibrido oso.

Dijeron que uno podria hacer grupos... y me pregunt-— Spreen solo paró de caminar para mirarlo fijamente —NO VOY A FORMAR GRUPO CON VOS ni siquiera me conoces para formar grupo conmigo — susurró lo ultimo para si mismo, aunque el ente lo escucho..

Si quieres podemos conocernos mejor y así podemos hacer un grupo— insistió Shadoune amablemente... Spreen se quedó pensando un poco... tal vez no sea mala idea formar grupo con ese tal Shadoune, según lo que escuchó iba a ver PVP y el ente parecía ser algo fuerte.

Está bien, pero no me molestes— terminó aceptando, aunque no lo iba a admitir, si necesitaba compañía de alguien. Shadoune sonrió victorioso.

Y ¿De donde sos?— preguntó el argentino con cierta duda, ya que el ente tenía un acento algo extraño y quería resolver su duda —Soy de Francia, pero vivía en España y por eso se español ¿y tu?— respondió el francés sonriéndole al oso, Spreen al escuchar que era francés ya sabía como podía molestarlo.

Adivina, francés segundero— se burlo Spreen ganándose una mirada asesina del ente —Eres argentino ¿verdad?— dice el ente algo molestó, antes de llegar a ese lugar lo molestaban a cada rato con eso...

See— dice Spreen para seguir caminando, el ente solo lo siguió...

. . .

Ya habían pasado varios días, había conocido mejor a Shadoune, era alguien muy amable y fuerte. Ahora habían más personas en el grupo.. dos mexicanos, los encontraron escapado de un zombi y Shadoune los ayudó, según lo que Spreen se acordaba sus nombres eran Missa y Quackity. Le agradaba más Missa, ya que el era más tranquilo y Quackity era muy molestó, se la pasaba gritando, eso le hacía daño a sus orejas de oso... pero era buena persona.

.

Luego conocieron a Rubius, un español, era un oso como Spreen, Quackity no lo aceptó en el grupo ya que según el, solo iba a robarles el oro. Pero se terminaron llevando bien... Spreen, por su parte, ya se estaba llevando bien con algunos y más con Missa y Shadoune, los otros dos molestaban demasiado..

Le agradaba Missa, lo veía como su hermano menor, Missa no sabía como pelear y Spreen le ha ayudado a aprender como defenderse, por si venía un enemigo y él no estaba.

Conocieron a más personas, eran de diferentes grupo... a otros dos mexicanos, Roier y Mariana, solo le agradaba Mariana y era un poco, y Roier, era igual que Quackity, solo que este se la pasaba coqueteándole, Spreen lo quería matar.

.. 








-___--_-___-___-___--_------------________

NUEVA HISTORIA

Esta historia si tiene un ship en especifico 

No he terminado la otra, pero esto creo que voy a subir está historia cuando termine "No confíes en NADIE" , hoy es sábado 9/12/2023 

¿Cuándo subiré está historia? No tengo ni idea 

Dudas:

Teorías:

Buenas noches 

Coman bien y duerman bien

Blue eyesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ