-_-Spreen-_-

Spreen estaba tranquilo consiguiendo provisiones y materiales para la casa, fue solo ya que según él, iba a hacer las cosas más rápidas y que no iba a necesitar ayuda de nadie, eso a la mayoría de su grupo le pareció egoísta, pero ya estaban acostumbrados de que Spreen actué como un orgulloso, egoísta, amargado... parecía un viejo que se molestaba por mínimo ruido...

-

Spreen ya estaba terminando de conseguir las provisiones, apenas eran las 9:12 de las mañana, Spreen sonrió orgulloso por todo lo que había conseguido, ahora necesitaba los materiales. 

Mientras conseguía los materiales para la casa, comenzó a pensar en Shadoune, todo lo positivo que tenía el ente—El francés es tan bonito, fuerte, amable. y no le importa como yo lo trate... él siempre me trate de manera tan bonita... Shadoune es tan sexi...—pensaba Spreen sonrojado, haciendo que se desconcentrándose un poco de lo que estaba haciendo.

Espera... ¿QUÉ MIERDA ESTOY PENSANDO...—pensó Spreen, auto regañándose, moviendo su cabeza de un lado a otro para quitar el sonrojo, no debería pensar en esas cosas, tenía que concentrarse, o si no su grupo se va a morir... por su culpa.

Ya había conseguido todo los materiales para la casa, tenía todo listo para volver hacía su hogar. En el caminó se encontró con alguien que no se quería encontrar, por algunos motivos.

SPREEN~ ¿Qué haces por aquí?— pregunta el mexicano sonriéndole.

Nada que te importe, Roier— respondió Spreen de manera seca, a Roier le dolió, pero no le importó mucho, después de todo, Spreen era así con todos.

Uuh.. Spreen, adivina de lo que me entere— dijo Roier acercándose a Spreen, cosa que al oso lo hizo sentir algo incomodo.

No me importa de lo que te enteraste, Roier.. y aléjate un poco— dice Spreen molestó y ya queriéndose ir a su base...

Ok.. te iba contar algo sobre Shadoune, pero parece que n-— fue interrumpido por un pequeño gritó de Spreen.

  —¡¿QUE PASA CON SHADOUNE?!— gritó Spreen. Roier solo lo miró de abajo hacía arriba con una ceja levantada, haciendo que Spreen se sonroje un poco— No me mires así boludo, solo quiero saber— dice Spreen para luego apartar la vista del mexicano sonrojado.

Me dijo alguien, que Shadoune está enamorado— dice Roier sonriendo.

Spreen al escuchar eso, se le bajaron las orejas, no pensaba que Shadoune se podría haber enamorado, sonaría egoísta, pero Spreen no quiere que Shadoune se enamore de alguien que no sea él, pero el ente es su mejor amigo y tiene que apoyarlo. 

¿Qué pasa Spreen?—preguntó el mexicano al ver que Spreen bajó sus orejas de oso, Roier no sabía mucho de eso, pero según él, eso demostraba que estaba triste.. Spreen solo ignoró la pregunta.

Spreen trataba de controlar sus feromonas de tristeza, no quería que Roier supiese que estuviese triste, en que lo podía notar por sus orejas—S-Sabes...¿de q-quién e-está e-enamorado S-Shadoune?— dijo Spreen intentando no romper en llantos delante del mexicano.

Según lo que oí... está enamorado de Quackity—respondió Roier aún preocupado por la actitud del hibrido oso, no era común verlo así..

Spreen al escuchar eso no pudo aguantarse y le salieron algunas lagrimas, el mexicano se preocupo y se acercó rápidamente al hibrido oso aunque el le haya dicho que se alejara. Roier intentó hacer que Spreen se sienta mejor con un abrazo, el mexicano sabe que al argentino no le gustan, pero parecía que lo necesitaba, el hibrido oso correspondió al abrazo, llorando en el hombro de Roier..

Blue eyesWhere stories live. Discover now