III

66 9 98
                                    

-_-

{Missa 02}

-_Spreen_-

Spreen se separó del beso por falta de aire, Shadoune, sin dejarlo respirar, volvió a unir sus labios con el argentino, se notaba que estaba desesperado.

Siguieron el beso hasta que sonó una alerta, el hibrido oso se tapó sus orejas al escuchar esa alerta, le molestaba ese ruido.

.

















Alguien había muerto...

.














Shadoune buscó su comunicador para ver quien había muerto, Spreen vio como Shadoune se le abrían los ojos sorprendido...

-Missa...- susurró el ente para si mismo.

Spreen escuchó que dijo el nombre de "su hermano menor", se asustó, Missa había perdido una vida, esperaba que no y solo allá escuchado mal.

-¿Missa?- Pronunció Spreen, quería saber si lo que escucho era cierto, o, solo había escuchado mal, esperaba que fuera lo segundo.

Shadoune lo miro con tristeza para luego decir que si, Spreen, se sintió culpable y enojado a la vez, culpable porque dejo ir a Missa solo con Rubius y Quackity, y, enojado con los antes mencionados por no protegerlo.

- Vamos a buscarlo, no quieres que pierda otra vida...- dijo Shadoune preparándose para salir a buscar a Missa.

- E-esta b-bien- dijo Spreen algo triste.

Spreen busco sus lentes de sol para ponérselos y luego busco comida y una armadura que tenían de repuesta para dársela a Missa.

Emprendieron su caminó en busca de Missa. El camino fue silencioso, ninguno de los dos hablaba con el otro., haciendo que el ambiente sea tenso y silencioso.

Cuando llegaron vieron a Missa, Spreen fue corriendo hacía el para ver el estado en el que estaba, Missa le dio un abrazo a el argentino, tenía miedo.

-Perdón por no hacerte caso Spreen, perdón- se disculpó entre lagrimas Missa, aun no soltaba al hibrido.

Spreen no le respondió y le dio la armadura para que Missa no este tan desprotegido, luego de que Missa se puso la armadura, el argentino le dio comida, debía tener hambre.

Blue eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora