-_-

Uy... ahora le creo a un mentiroso y descubrí que mis "amigos" solo me utilizan y hablan mal de mi a mis espaldas..

-_Spreen_-

Spreen se separo del abrazo comenzando a pensar las cosas con claridad, ¿Qué pasa si Roier le está mintiendo? Eso se preguntaba Spreen, pero, se respondía fácil, Roier no le está mintiendo, sus amigos le están mintiendo, ¿Shadoune le estaba mintiendo?

Spreen seguía con los lentes puestos, la lluvia seguía cayendo sobre ellos, Roier hacía su papel de buen amigo, y, Spreen sentía una sensación extraña...

El cuerpo del argentino cayo al suelo, se había desmayado, Roier se preocupo, no quería que su Spreen se muera o algo por el estilo.

//Flashback//

El cielo estaba gris, el ambiente tenso, y, todo estaba lleno de sangre, comenzaron a caer truenos cerca de Spreen, él no hizo nada solo se quedo parado mirando al suelo, que estaba lleno de sangre, sangre que no era de él.

¡SPREEN!—gritó el compañero de equipo de Spreen, su compañero parecía preocupado de que el clima allá cambiando repentinamente, se acerco a Spreen y lo vio lleno de sangre con un cuerpo muerto al lado, alrededor suyo había sangre, eso asusto bastante al compañero, pero confiaba en Spreen.

Spreen se quedo en la misma posición, el chico se acerco más, viendo a Spreen más de cerca, se acerco hasta tal punto de estar al lado de él, sin tenerle miedo de que haya matado una persona, miro la cara del argentino, vio que estaba llorando bastante, no le gustaba ver a su compañero así.

Abrazo a Spreen, este se asustó al principio, pero, vio que era su compañero, su amigo, su mejor amigo.

Ya, ya... ya pasó— dijo el mejor amigo de Spreen, la voz hizo que Spreen se calmara, correspondió al abrazo, lo abrazo fuerte, tenia miedo, miedo de él mismo.

El mejor amigo de Spreen solo le sonrió a Spreen, intentando transmitirle confianza, Spreen al saber que tenía que explicarle lo que había hecho a su amigo, se asustó un poco, pero, era su mejor amigo, él nunca lo juzgaría, era la única persona en la que podía confiar.

Bueno, yo... yo.. no quería, no que-— fue interrumpido por su mejor amigos.

Me explicas cuando te sientas mejor, no te preocupes, ellos no saben que tú estás aquí, y yo, puedo esperar— interrumpió a Spreen, le dio una sonrisa amable a Spreen y le limpió las lagrimas de Spreen.

Spreen se sentía seguro con él, con la única persona que era bueno con él.

...

Pasaron las horas, el dúo de chicos se encontraba sentado en un río cercano, estaban en silencio, no era un silencio incomodo, era lo opuesto a eso, era cómodo, algo que hacía sentir mejor a Spreen, que tenía de almohada las piernas de su compañero, estaba acostado admirando el cielo y su mejor amigo lo admiraba a él.

S0uUuT333R t3 t3ng0 qn3 d3-dee3cirRr aAaalllgg00— dijo Spreen, ya se sentía segUr0, ya p0día dec1rle sobre "eso" a  S0utT33rR..

Oh no.. todo se comienza a trabar de nuevo..

.

.

.

.

Cambio de escenario...

El pequeño hibrido oso estaba en una habitación, o mejor dicho, en un laboratorio, estaba amarrado y tenía miedo, mucho miedo.

Blue eyesWhere stories live. Discover now