Capítulo 3

310 14 2
                                    

Neteyam ya tenía 6 meses de embarazo, por lo cual su vientre se podía notar más.

Era muy adorable ver a Neteyam con esa pancita.

Ao'nung cuidaba cada movimiento de su Omega, y no dejaba que hiciera cosas demasiado peligrosas.

Incluso llegó a prohibirle treparse a los árboles, porque se podía caer y hacerse daño.

Cosa que el Metkayina no quería que le ocurriera a su esposo por nada del mundo.

Neteyam solía tener muchísimos antojos, y obviamente Ao'nung se los cumplía todos.

Cada que el Omatikaya pedía alguna fruta con pescado o otra combinación extraña (Parte de él embarazo) El atún iba corriendo a cumplir su deceo.

Y también no podían faltar las numerosas muestras de afecto.

cada que Ao'nung llegaba a casa corría a abrazar a su esposo, y dejar muchos besos en su cara, labios, vientre o simplemente cada centímetro de la piel de su dulce pareja.

Neteyam solo podía corresponder a los beso, junto con algunas risitas.

Para el pescado con patas era tan lindo ver a su esposo reír o cualquier cosa adorable. Y atesoraba cada uno de esos momentos en su memoria. Para jamás olvidar esos dulces momentos con su Neteyam.

-Ma'teyam... ya te he dicho lo lindo que te ves hoy y siempre?- Preguntó el Metkayina.

-Ya me lo dijiste por décima vez en los últimos cinco minutos. Parece que no te cansas- respondió el chico de tez más oscura mientras acariciaba el cabello de su esposo.

-Y jamás me cansaré de decir puras verdades. Te amo Ma'teyam- dió un dulce beso en los labios de neteyam.

A lo cual el chico correspondió.

-yo también te amo, Ma'nung- y devolvió el beso un par de veces más.

Luego de aquel momento tan lindo, mientras se preparaban para cenar y neteyam se acercaba a la mesa en donde estaba Ao'nung. Aquel chico no dió un paso más y se quedó inmóvil mientras ponía una mano en su vientre.

El Metkayina se preocupó y se paró de un salto para acercarse rápidamente a él omatikaya.

-Ma'teyam! estás bien?! pasa algo con el bebé?! - Se podía notar la preocupación en la cara del pescao

-Ma'nung... Tranquilo cielo... no pasa nada... es solo que... el bebé dió unas pataditas y... se siente muy lindo... como pequeñas mariposas que me hace cosquillas- Un gran sonrisa ser formó en el rostro del Omatikaya

Ao'nung quitó su cara de preocupación cambiándola por una de alegría y dejó algunos besos en el vientre de neteyam, a lo cual el bebé respondia con algunas patadas.

Disfrutaron mucho de ese momento...
















Después de algunos días Net se encontraba ayudando a algunos ancianos, a los cuales hacia compañía porque vivían muy solitarios.

Cuando derrepente la caracola sonó.

Pudo ver a un montón de gente corriendo y gritando, a lo cual el Omatikaya se asustó mucho.

Sabía que algo malo iba a pasar.

Ayudó rápidamente a refugiar a los ancianos, dejándolos en un lugar seguro.

Para luego caminar rápidamente para poder encontrar a su familia o esposo.

Pudo divisar a Ao'nung un poco cerca el cual estaba dando órdenes a los guerreros.

꒰꒰ ✧ ִ ۟   𝙉𝘨𝘶𝘸𝘦𝘺  ᨦ‌    ׅ ۟   ‹3 ׁ  - 𝘼𝙤𝙣𝙪𝙣𝙚𝙩𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora