Capítulo 6

276 11 0
                                    


Estos últimos días habían sido un poco raros. Ao'nung estaba un poco... distante, cosa que hacía preocupar a neteyam.

Desde que el mensajero le había dicho algo a él alfa, empezó a cambiar un poco.

Neteyam estaba harto por la situación, no le gustaba que su pareja estuviera así de raro.

Mientras el chico cortaba un poco de fruta, Ao'nung solo miraba al suelo un poco ido. El omega puso el cuchillo a un lado y se acercó a su esposo.

-bien, hasta aquí, dime que está pasando y que carajos fue lo que te dijo ese hombre que estás así- Puso su manos en la cintura, y miró a Ao'nung con el ceño fruncido.

El Metkayina solo lo observaba.

-Cielo, ya te dije que no es nada, no te preocupes- intentó convencerlo de que nada pasaba, pero neteyam no le creía.

-No no, no es nada, desde que te habló estás distante, me tienes confianza? si es así dime lo que está pasando, soy tu esposo, y no tienes por que ocultarme las cosas Ao'nung.- Neteyam tenía una corazonada de que algo malo estaba ocurriendo, e iba a insistir hasta que le contará sobre la situación.

-bien, bien, te lo diré... Me han llamado desde el Clan Anurai, están pidiendo mi ayuda como Olo'eyktan, solicitando que los vaya a ayudar, debido a que los demonios de el cielo están cazando a una especie de animales que tienen, llamados Osos miraí, dicen que tal vez los pueda ayudar a detener la caza fortiva- Ao'nung miró a los ojos a neteyam - y... por una parte si quiero ir... para... ayudarlos, pero... no lo haré, no puedo dejarte solo en este momento, estás embarazado, no puedo irme y dejarte, que pasará cuando estés cerca de cumplir los 10 meses? quien cuidará de ti? No puedo simplemente irme y dejarte en este momento de nuestras vidas, me perderé de casi todo tu embarazo y no quiero eso, que haré sin ti esos meses? no puedo dejarte solo, y por eso no iré.- La tristeza se implanto en la mirada de él alfa, parecía estar completamente decidido.

Neteyam le dió una mirada dulce y se acercó a él, poniendo una mano en su mejilla.

-No, irás Cielo, tienes que ir y ayudarlos, yo puedo cuidarme solo, este pequeñín y yo estaremos bien, no tienes porque preocuparte, tengo muchas personas a mi alrededor que podrán estar para mi si lo necesito, y tú necesitas hacer esto, esos pobres animales están muriendo injustamente, y Pandora es todo lo que tenemos, y debemos cuidar de ella, ve y hazlo, ayudalos...- Neteyam también parecía estar decidido con que su pecesito fuera a ayudar. -tú como Olo'eyktan tienes que hacerlo, mi amor...- dió un dulce beso a los labios de su lindo chico.

-Pero no puedo, Neteyam, no puedo dejarte, no puedo dejarte ni a ti, ni a nuestro bebé...- El Metkayina seguía con la cabeza agachada, no podía dejar a su gatito por tanto tiempo.

-Hazlo por mi... yo quiero que vayas, ve y hazlo por mi, okey?- no despegó su mano de la mejilla del otro.

-Pero tienes que prometerme algo, si?- Neteyam asintió. - Tienes que prometerme qué no vas a hacer cosas peligrosas y te vas a cuidar, comer bien, y dormir bien, prometeme que me vas a tener al tanto de todo lo que pase, háblame por nuestros comunicadores y dime cualquier cosa que te ocurra, si algo pasa con el bebé me tienes que avisar y yo vendré lo más rápido que pueda, y por último tienes que prometerme avisarme si algo se complica o si el momento del parto se aproxime, ok?- abrazó al omatikaya muy fuerte, no quería dejarlo.

-Lo prometo, ahora, tu tienes que prometerme qué vas a estar bien, y que también te vas a cuidar, y venir en una sola pieza, y tienes que prometerme qué vas a estar aquí para el parto- El Metkayina asintió y dijo un "lo prometo" dejando algunos besos en la cara y vientre de neteyam.













































꒰꒰ ✧ ִ ۟   𝙉𝘨𝘶𝘸𝘦𝘺  ᨦ‌    ׅ ۟   ‹3 ׁ  - 𝘼𝙤𝙣𝙪𝙣𝙚𝙩𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora