~🥀~
-Reya...por favor no me digas eso... - Ao'nung no podía imaginar una vida sin sus dos amores, no los podía perder.
-Lo siento hermano... Norm y max los están supervisando... pero es muy poca la posibilidad de que sobrevivan... - dio unas palmadas en la espalda de su hermano.
Norm salió del marui e indicó a Ao'nung qué podía entrar a ver a neteyam porque estaba estable.
El chico entró rápidamente a la cabaña y se acomodó al lado de su pareja para luego tomar su mano y decirle que no se podía ir y no podía dejarlo solo, mientras derramaba muchas lágrimas y también acariciaba el vientre de Neteyam en busca que el bebé le respondiera con una patada, hasta que se quedó dormido profundamente.
Ao'nung despertó al escuchar muchos llantos desgarradores y sollozos. Inmediatamente se asustó al ver que su esposo no estaba a su lado y que sus suegros y cuñados estaban llorando a mares.
Se levantó rápidamente y fue en dirección a ellos.
-¡¿Qué está pasando?!- Su corazón latía a mil por hora y sin tener respuesta a su pregunta solo pudo observar como sus padres se acercaban a él y lo abrazaban.
-Lo siento hijo... - dijo ronal mientras abrazaba a su hijo y acariciaba su pelo. - Neteyam y el bebé... no sobrevivieron.. -
Ao'nung sentía como si todo el mundo se le viniera arriba. Se desplomó al suelo y empezó a llorar desconsoladamente.
-Díganme que no es verdad... No pudieron morir... - Derrepente Lo'ak se acercó a Ao'nung, al parecer estaba enojado.
-¡Por tu maldita culpa! ¡mi hermano murió por tu maldita culpa!- La furia apoderaba cada centímetro del Omatikaya. -¡Todo es tu culpa!- lo'ak empujaba a Ao'nung y lo señalaba con su dedo para que le quedara bien claro.
Ninguno de los de la habitación detenian a él chico, al parecer todos estaban de acuerdo.
-¡Si tu le hubieras impedido a mi hermano ir a luchar seguiría con vida! ¡ES TÚ MALDITA CULPA AO'NUNG! NETEYAM MURIÓ POR TÚ CULPA- las palabras de lo'ak daban vuelta por la cabeza de el alfa y no podía evitar llorar más aún.
-Cállate! no fue mi culpa!- Ao'nung cubría sus orejas tratando de no escucharlo y sacudía su cabeza tratando de olvidar esas palabras.
-¡CLARO QUE FUE TÚ CULPA AO'NUNG!-
-¡FUE TÚ CULPA AO'NUNG!-
-¡TODO FUE TÚ CULPA AO'NUNG!-
-¡AO'NUNG!-
-¡Ao'nung! -
-Ao'nung -
Abrió sus ojos y miró a su alrededor con lágrimas en los ojos, y allí estaba su hermosos chico, con vida y preocupado al verlo así.
-Ma'nung... ¿Qué pasó? ¿tuviste una pesadilla? Oh mi amor... todo está bien...- El omatikaya acercó sus brazos hacia el Metkayina, todavía estaba un poco débil por los golpes, pero ya se encontraba mejor.
Ao'nung se alegró al ver a su esposo vivo y se abalanzó hacia el mientras seguía llorando.
-Ma'teyam... abrazame y no me sueltes por favor... Quedate a mi lado y jamás te vayas de el... no me dejes... no me sueltes... - Ao'nung hundió su cabeza en los brazos de su pareja y se aferró a él.
-oh mi cielo... jamás me iré de tu lado...- abrazó muy fuerte a su chico, limpio sus lágrimas y dejó algunos dulces besos en su cabeza.
Neteyam no tardó mucho en recuperarse, el era sin duda muy fuerte.
Y así continuaron, Ao'nung feliz de tener a su chico y a su bebé bien.
—————♡♡—————
ola mis chamaques
a veda
El yam yam y el bebé están bien! obviamente no los iba a matar en el tercer capitulo
pq allí si me iban a odiar
pero bueno
como este fue un capitulo corto les subiré otro hoy también pero más tarde.
si encontraron fallas ortografícas no duden en decirme!
sin nada más que decir...
bayyyyy ♡
ESTÁS LEYENDO
꒰꒰ ✧ ִ ۟ 𝙉𝘨𝘶𝘸𝘦𝘺 ᨦ ׅ ۟ ‹3 ׁ - 𝘼𝙤𝙣𝙪𝙣𝙚𝙩𝙚
RomantizmDispuestos a afrontar los desafíos en un peligroso embarazo... Neteyam y Ao'nung Afrontaran distintos desafíos en un período de 10 meses, incluyendo las buenas cosas de ser padres primerizos... Habrá capítulo toda la semana excepto el fin muchas g...