Capítulo 9

245 35 10
                                    

A Chimon le dolía el culo. No al grado de no poder funcionar pero definitivamente sí lo suficiente para recordarle lo que realmente había permitido que sucediera la noche anterior.

Él se preguntaba si alguien podría notar la diferencia en él.

Él, Nanon y Nar estaban en el centro de un pequeño grupo de admiradores, recluidos en el cuarto justo afuera del primer balcón al centro de la pista de baile del club nocturno. Él estaba disfrutando de ver el área VIP llena de críticos, prensa y otra gente capaz de extender las noticias acerca del nuevo club.

Como uno de los propietarios, Chimon estaba vestido de blanco de la cabeza a los pies: traje, camisa, zapatos y corbata. Su pelo estaba bien peinado y estaba usando un perfume caro. Dudaba que alguien supiera que la noche anterior lo había cambiado para siempre.

Chimon no se había quedado toda la noche con Perth.

Después de esa explosiva primera vez, Perth había logrado seducir a Chimon una vez más antes de que ambos se quedaran dormidos, exhaustos. Chimon se consideraba afortunado de haberse despertado temprano y lograr deslizarse fuera del cuarto de la estrella del rock en las primeras horas de la mañana. Nadie lo vio dirigirse a su propia suite.

Perth le había llamado para regañarlo más tarde esa mañana, pero ambos estaban muy ocupados para hablar mucho tiempo.

Ahora, Chimon estaba aquí. La noche que había preparado desde hacía más de un año había llegado y él difícilmente podía concentrarse. Su cabeza estaba demasiado llena con la sensual experiencia de haber tenido sexo con un hombre.

Molesto con sus pensamientos se tomó su copa de champagne más rápido de lo que debería. Eso dejó sus pensamientos en una agradable neblina.

-Hey aquí, compañero- Nanon palmeó su hombro. Él se veía asombros con su pelo negro y su traje blanco-. Dosifícalo, que nada impida que disfrutes esta noche.

Chimon asintió. Levantó la vista para ver el escenario y asintió.

-Es el momento.

-Damas y caballeros,- Nanon levantó la voz-, si son tan amables de seguirnos, la actuación está a punto de comenzar.

-Damas y caballeros,- Nanon levantó la voz-, si son tan amables de seguirnos, la actuación está a punto de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luces de colores iluminaron el gran espacio, a pesar de las paredes blancas. Pantallas montadas reflejaban el pulsante ritmo de la música.

La multitud llenaba la pista de baile y los balcones. Una gran mayoría eran  mujeres que se amontonaban frente al escenario, cada una luchando por acercarse más.

Chimon se unió a Nanon y Nar, y al resto de los VIP, en una área separada del balcón justo a la derecha del escenario. Chimon casi entra en pánico cuando se dio cuenta de lo cerca que estarían.

Las luces disminuyeron.

-Damas y caballeros- una incorpórea voz se oyó por encima del sonido de la música-. El Nipphan Club da la bienvenida a Orot Sawan.

SawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora