Capítulo 17

165 28 0
                                    

Chimon era el propietario del Hotel Wachirawit. Él y View. Eso no fue una sorpresa y, por mutuo consentimiento, él y View seguirían manejando los negocios como lo hacían desde que Saifah había dejado de ser capaz de encargarse de sus funciones como gerente. Chimon haría la mayoría del trabajo aceptando la ayuda o el consejo de View cuando fuera necesario.

Chimon se sentó con View en la habitación de la suite de su padre. Ellos estaban rodeados de cajas parcialmente cerradas y bolsas negras de basura llenas de ropa. La tía Chantana estaba en la sala guardando los libros y chucherías.

-Me gustaría hacer socio a Nanon.

-Me parece una buena idea- contestó View, doblando cuidadosamente unos pantalones de Saifah. Sus ojos estaban hinchados de llorar pero en ese momento estaban secos. Ambos, ella y Chimon, habían llorado en los días pasados.- ¿Qué con Nar? Después de todo el Nipphan Club también fue idea de ella.

Chimon había considerado eso. El Nipphan Club había salvado al Hotel Wachirawit de la bancarrota. Aunque realmente no se sabía si había sido una combinación de factores lo que lo había hecho, el hotel estaba ahora en números negros después de un año difícil.

Al final Saifah pudo ver que ellos tenían éxito antes de morir.

-Podemos preguntarle pero no sé lo que dirá. Ella ha estado hablando acerca de irse de Koh Phi Phi Don.

View bufó.

-Ella ha estado diciendo eso desde antes de que estuvierais juntos. ¿Por qué simplemente no se va?

Chimon sonrió. View y Nar una vez habían sido buenas amigas pero View tomaba mal, sin excepción, a quien terminara con su amado hermano. Aunque ella era civilizada, la mujer ya no podía ser considerada su amiga.

Chimon lanzó más ropa a la cama al lado de View y ellos empezaron a guardar cosas en la pila para donar. Había solo una pequeña pila en la cama con cosas con las que ellos querían quedarse.

-¿Chimon?

-¿Hmm?

-¿Por qué no has tenido citas desde que terminaste con Nar?

Chimon esperaba que ella no viera sus dudas. Él se encogió de hombros.

-No he encontrado a nadie.

-¿No has encontrado?

-¿Qué quieres decir?

View dobló un suéter lavanda y lo tenía en su regazo, acariciándolo cuidadosamente sin ver a su hermano.

-Tú has estado actuando extraño últimamente. Bueno, antes de que papá muriera.

-¿Lo he hecho?

-Sí. ¿Me estás escondiendo algo?

No podía mentirle directamente.

-Sí.

-¿Quieres hablar acerca de eso?

-No.

-Chimon, no puede ser tan malo...

La tía Chantana entró, su pelo rubio bajo un pañuelo verde y dorado.

-¿Qué no puede ser tan malo?

View y Chimon se miraron fijamente. Aunque ellos amaban a su tía, nunca fueron apegados a ella.

View suspiró y dejó el suéter en la pila de donaciones.

-Nada.

-Nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora