** Un mes después**
''¡Que demonios! ¿Por que esto esta frente mío?''
–Tal parece que de ahora en adelante tendrás un grimorio. Espero que este no lo abandones–le susurro la hermana Lily.
Amari no entendía que estaba pasando. Se suponía que hoy junto a las personas de la iglesia le fueron a hacer compañía a Yuno y Asta por su obtención de grimorios. Jamás pensó que ella también recibiría uno.
Los pequeños miraban emocionados el grimorio que se había presentado frente a ella. Mientras que Amari con detenimiento y duda miro el libro atentamente y su diseño de verdad llamo su atención ya que era muy bonito. Completamente de color negro y diseños dorados, con un trébol de tres hojas en el centro.
''Ahora que recuerdo ¿Este grimorio tiene el diseño contrario del que tengo en el reino de corazón?''.
No pudo evitar seguir cuestionándose por que una exclamación de asombro en masa la saco de sus pensamientos. El motivo de esto era Yuno, a quien todos veían con asombro que había sido elegido por un grimorio de trébol de cuatro hojas. Amari al no conocer completamente las costumbres de este reino no comprendía por que tanta emoción, pero el brillo que emitía el grimorio le daba una pequeña idea.
Al terminar la ceremonia, le había prometido a los niños que los llevaría a comprar dulces y comida al pueblo.
Antes de retirarse con los niños y la hermana Lily, Amari intento consolar a Asta, quien no había recibido ningún grimorio y con amabilidad le ofreció el suyo. Este en cuanto escucho la oferta se negó inmediatamente y le dio un pequeño discurso de por que debería apreciar como un tesoro el grimorio que se le fue otorgado.
Después de eso felicito Yuno quien había obtenido su grimorio. Amari extendió sus brazos en señal de que quería abrazarlo para felicitarlo y a pesar de que este se mostro rehúso e irritado(avergonzado también), no la apartó.
"Gracias a Dios" agradeció mentalmente que no la dejara con los brazos estirados frente a tanta gente.
Se despidieron de los chicos y como Amari había prometido fueron al pueblo mas cercano con la hermana y los niños.
Deambulando por el mercado, Amari se decidió por querer hacerle una cena a los chicos quienes habían tenido hoy su ceremonia. A pesar de que Asta no había tenido éxito, ella tenia fe en que algún día obtendría su grimorio por lo que para Asta seria como una cena de motivación. Comprando suficientes dulces para los niños, se decidió por ahora comprar las cosas para la cena las cuales eran frutas, verduras, leche y carne.
–¿Estas segura de llevar todo esto? Ya has gastado muchos yules.
–No te preocupes hermana Lily, esto no es nada, en serio.
Ella asintió tranquilamente y tras avanzar por unos puestos mas, lograron comprar todo lo que necesitan.
Amari se detuvo cuando se percato de algo. Los dos niños mas pequeños estaban dando cabezazos por el sueño y la cantidad de cosas que había comprado eran muchas. Además las bolsas pesaban considerablemente. Se detuvo a pensar si era una buena idea o no, pero al mirar que el niño mas pequeño se acerco a la hermana Lily pidiendo que lo cargara se decidió.
"Bueno no queda de otra" No se detuvo a pensarlo mucho por lo que con un ligero movimiento de su mano, los hizo aparecer frente a la iglesia.
–¡¿Qué acaba de pasar?!
–Solo ocupe mi magia. Todos se veían muy cansados por lo que así llegábamos mucho más rápido–aclaró
Amari vio como aun se mantenían en silencio y sus manos empezaron a sudar ligeramente por ansiedad y nerviosismo. Cuándo sintió como si estuviera a punto de desmayarse un grito la hizo sentir aliviada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐚𝐝|𝐍𝐨𝐳𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚
FanfictionAmari, una chica que desde siempre se cuestiono su origen y la rareza de su magia. Un Eclipse que no dio respuestas, si no que genero muchas mas preguntas. ¿Por que el mundo en el que esta viviendo en su antigua vida era solo un mundo de fantasías...