Se encontraba mirando al techo.
—Lo que daría por qué el realmente existiera—mencionó.
Volvió su mirada hacia un costado de la habitación y ahí se encontraba una imagen de Nozel.
—Se que solo en mis sueños te puedo ver–Soltó un suspiro– Aunque no puede evitar desanimarme, al fin y al cabo no eres real.
La cara de Nozel en la imagen se veía detallada y linda. Su expresión era seria como cuando Amari lo conoció hace poco, pero aun así no dejaba de verse majestuoso.
Amari se despertó repentinamente.
"Otro recuerdo más. Esto es realmente vergonzoso"
Ya le había quedado en claro que durante su anterior vida había tenido sentimientos por Nozel.
—Solo espero que los sentimientos de mi vida pasada no logren afectarme.
"Como si no hubiera estado clavándole la mirada en casi todo el final del examen de caballería" pensó y respiro ruidosamente enojándose con ella misma.
Se golpeo ligueramente la cara tras el pensamiento repentino. Sabía que era verdad, pero era igual de cierto como el hecho que la personalidad de Nozel era un tanto nefasta.
—Si caigo por el en esta vida, espero que sea por una buena razón.
Decidió dejar sus pensamiento de lado para levantarse y poder ir a bañarse. Quizás una buena ducha con agua helada la ayudaba a aclar sus ideas. Para su mala suerte se encontró a Noelle de camino a las duchas, quien al verla la saludo enseguida.
—¿Tu igual te duchas temprano?–Le pregunto curiosa chica de ojos rosa.
—La verdad es que si. Tengo una costumbre de ducharme todos los días antes de que amanezca.
—Ya veo.
Amari la miro de reojo. No podía dejar de pensar en que soñó con su hermano y eso hacía que se sintiera muy avergonzada.
Para sorpresa de todos Noelle y Amari se llevaron bien enseguida.
Fue hace tres días cuando se introdujo al bosque para conocer mejor el área. Estaba tranquilamente mirando la fauna cuando un desate de mana llamo su atención. Tan pronto como llegó frente a donde estaba la acumulación de mana se dio cuenta que provenía de una chica la cual no podía controlar su magia. Antes de que siquiera pudiera hacer algo, Yami había lanzado a Asta para que con su espada detuviera la magia desatada de Noelle. Sin mucho trabajo Amari dio un salto de donde se encontraba con ayuda de su magia, y los atrapo en el aire, evitando que estos se golpearán en el suelo producto de la caída.
Así fue como Noelle le agradeció. Desde ese momento en cualquier ocasión que Amari estuviera compartiendo junto a sus compañeros, Noelle se acercaba "disimuladamente" a ella como si lo hiciera por obligación y no por gusto. Por suerte Amari entendió que esa era la personalidad de la chica y el haber conocido a dos de sus hermanos le dio una idea aproximada de que esta tendría una personalidad peculiar.
Después de ducharse simplemente cada quien se fue a su habitación para poder cambiarse y esperar un poco para poder bajar a desayunar.
—El capitán Yami y yo vamos a ir a una misión súper importante—mencionó Magna, quien se encontraba frente a Amari en el desayuno.
—¿Puedo ir?–Preguntó Asta.
—Lo siento pero esto no es para novatos.
La cara de Asta se entristeció, pero después soltó un grito diciendo que aprovecharía el día para entrenar más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐚𝐝|𝐍𝐨𝐳𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚
FanfictionAmari, una chica que desde siempre se cuestiono su origen y la rareza de su magia. Un Eclipse que no dio respuestas, si no que genero muchas mas preguntas. ¿Por que el mundo en el que esta viviendo en su antigua vida era solo un mundo de fantasías...