Capitulo 4

44 8 0
                                    

Porfin se había dado por terminado el examen que para Amari resulto eterno. Lo único que quería era pasar los últimos momentos ahí reunida con los chicos, para el pesar de Amari, Asta menciono que necesitaba de urgencia ir al baño, por lo que se fue corriendo dejándola atrás junto a Yuno.

_"Creo que esta es la oportunidad perfecta" _

La chica quien tenia un obsequio guardado exclusivamente para este momento decidió que era un momento perfecto para obsequiarlo.

–Yuno toma esto–Amari se le acerco entregándole un brazalete.

–¿Qué es esto?

–Digamos que un regalo especial–La pelicastaña lo tomo suavemente por los hombros–Escúchame bien. Cuando te veas en peligro y sepas que no lo podrás manejar, solo embulle el brazalete con magia.

–¿Qué pasara si lo hago?

–Digamos que aparecerá un genio y te concederá un deseo.

Al ver el ceño fruncido de Yuno, Amari no pudo evitar soltar una risa.

–No estaré junto a ti por un tiempo, ya que a diferencia de Asta, quedaste en otra orden–Amari lo miro fijamente mientras que de forma suave bajo las manos que tenia en los hombros de Yuno para posicionarlas ahora en sus muñecas– Se que nos conocimos solo hace unos meses pero eres una persona muy importante para mi. Le prometí a la hermana Lily que los mantendría a salvo y eso es lo que hare. Solo hazme caso y lleva el brazalete siempre contigo.

–Siento que no entendí nada–Yuno respondió sin quitarle la mirada de encima.

Amari iba a volver a explicarle, pero una presencia no deseada la hizo detenerse.

–Déjamelo a mi–le hablo Yuno.

–Esta bien–asintió con la cabeza–Pero eso no quiere decir que no iré a ver que haces.

–Bueno. Ven si quieres.

Juntos fueron hacia donde se dirigía el chico el cual peleo en el combate con Asta. Amari se imagino que el chico quería tener una especie de ''Venganza'' hacia Asta ya que este prácticamente lo humillo en la prueba.

Gracias a Yuno fue que no se agravó mas la situación y Asta pudo salir completamente ileso.

En el momento en que Asta regreso del baño sin haberse percatado de lo que acababa de pasar, se posicionó frente a Yuno y Amari decidió tener una conversación con ellos. Antes de que pudiera decir siquiera una palabra, se escucho un llamado de Finral, quien les indicaba que tenían que ir con él. Tan pronto como esto pasó las miradas de Asta y Yuno se encontraron.

La cara de los dos chicos frente a Amari era un tanto complicada. Esta estaba consciente de el porqué de esa cara, y era que los chicos frente a ella tenían emociones encontradas, mas ninguno se atrevería a decirlo en voz alta. El objetivo principal de ellos era ser elegidos en una orden, pero quizás aunque sabían que podían quedar en órdenes diferentes, el que realmente fuera así era totalmente distinto. Ahora como tenían que separarse después de tantos años juntos, se les hará difícil, ya que es algo que nunca habían experimentado.

"Se siente como la primera vez que me fui de viaje"

Amari recordó cuando comenzó con sus viajes y el como fue su primera separación con su hermana Lolopechka. Los chicos se encontraban pasando por algo parecido, aunque no lo admitieran eran prácticamente como hermanos, a si que como la despedida requería un poco de privacidad, Amari decidió dársela. Antes de eso fue a darle a Yuno una pequeña despedida.

—Recuerda lo que te dije Yuno—Amari le hablo agarrándole ligeramente el hombro. Al ver su cara no lo pudo evitar y lo abrazo— Cuídate mucho. Te deseo toda la suerte en tu orden, espero volver a verte pronto—tan pronto como sintió que Yuno posaría su mano en la espalda de ella, Amari retrocedió—Ahora los dejaré para que se despidan.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐚𝐝|𝐍𝐨𝐳𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora