Lo único que quería era que esto terminara. Después de su pelea junto al noble idiota, se les informó que en 10 minutos empezarían a nombrarlos uno por uno para indicar si quedaban o no en una orden. Todo dependía de si los capitanes alzaban su mano cuando pasaran al frente.
–Eso fue impresionante, Ari–Dijo Asta por quinta vez.
–No fue para tanto, Asta.
No sabia que hacer. Sentía que si miraba hacia donde se encontraban los capitanes sus ojos se irían de inmediato donde el peli plateado.
–Asta tiene razón, estuviste increíble.
Al escuchar eso salir de la boca de Yuno no pudo evitar dejar de lado todos sus pensamientos.
"¿En serio este chico frio acaba de alagarme?"
Antes de poder empezar a molestarlo por el cumplido que le dio una presencia de ellos llamo su atención.
–Mph–Alguien se aclaro la voz.
Al darse vuelta sintió como si sus ojos se iluminaran.
–Espero no interrumpirte Amari–dijo posicionándose junto a ella–Estuviste sorprendente por cierto. Aunque eso no es novedad.
–¡SHIRA!
No pudo evitar saltar a abrazarla. Shira Skiela una chica noble del reino del trébol. Su padre el Duque Lorenzo Skiela tomo por esposa a Zaira Zachary, una noble del reino de corazón. A consecuencia de esto cuando Shira era pequeña visitaba constantemente a su familia en el reino corazón, haciendo que ella y Amari se encontraran muchas veces. Al pasar el tiempo se formo una bonita amistad entre las dos.
–Me alegra tanto verte, Ari.
–Lo mismo digo, ya a pasado un tiempo.
–Numero 12 pase adelante–Hablo uno de los coordinadores.
–¿Cuál es tu numero?
Pregunto Shira.
–166, aun falta medio siglo para que me llamen–suspiro–Por cierto Shira, ellos son Yuno y Asta. Digamos que son como mis pequeños polluelos.
–Un gusto conocerlos. Soy Shira–Extendió su mano para saludarlos.
–Hola, mi nombre es Yuno–Tomo su mano y le dio un ligero apretón.
–H-hola m-mi nombre es A-asta, un gusto conocerla–Asta tan pronto como tomo su mano la soltó rápidamente.
Sabia el porque de la reacción avergonzada de los chicos y era por el hecho de que Shira es la chica mas hermosa que Amari a conocido. Su cabello rubio como el oro y sus penetrantes ojos rojos que daban la impresión de estar mirando dos hermosos rubís, podrían dejar sin aliento a cualquiera. Era natural que los chicos se mostraran avergonzados.
–Y bien ¿Qué trae por aquí a la señorita Shira?
Amari le pregunto bromeando.
–Estoy acompañando a mi capitán y vice capitana. Durante estos eventos los capitanes suelen traer de uno a dos subordinados.
–¡Oh! ¿A si que ya entraste a una orden? ¡Felicidades!
–Gracias. Por cierto, pensándolo bien ¿Qué haces tu aquí? Bueno se que estas postulando a las ordenes de caballería, pero nunca imagine que tuvieras esos planes a futuro.
Amari soltó una risa.
–Créeme que yo tampoco sabia que tenia estos planes a futuro–Lo que dijo era totalmente cierto. Antes de recordar su vida pasada, no tenia un futuro decidido–¿Digamos que el eclipse me guio?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐚𝐝|𝐍𝐨𝐳𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚
FanfictionAmari, una chica que desde siempre se cuestiono su origen y la rareza de su magia. Un Eclipse que no dio respuestas, si no que genero muchas mas preguntas. ¿Por que el mundo en el que esta viviendo en su antigua vida era solo un mundo de fantasías...